Interruptor de circuito de aire
El disyuntor se utiliza principalmente en la red de distribución de 50Hz/60Hz de CA con voltaje nominal de hasta 690V y corriente de trabajo nominal de hasta 1250A para distribuir la energía eléctrica y para evitar que la línea y el equipo sean dañados debido a sobrecarga, cortocircuito o baja tensión. También se puede utilizar para el arranque de motor infrecuente y para las protecciones de sobrecarga de motor, cortocircuito y baja tensión.
El disyuntor DZ47-63(C45N) se utiliza en el sistema de distribución de iluminación o sistema de distribución de motor. Este producto tiene una estructura novedosa, es ligero, confiable y tiene un excelente en rendimiento. Sus piezas y armazón utilizan plásticos de alta resistencia al fuego y resistencia a los golpes. Este producto de larga vida útil se aplica principalmente en circuitos de CA 50HZ/60HZ, de polo único o dos polos de 240V, tres o cuatro polos de 415V para la protección contra la sobrecarga y los cortocircuitos, así como equipos eléctricos de conexión y desconexión infrecuentes y circuitos de iluminación.
El disyuntor de alta poder de corte DZ47-100(NC100N) es utilizado para circuitos de CA 50Hz o 60Hz, 240V de único polo, 415V de 2, 3 y 4 polos para proteger los circuitos cuando ocurre sobrecarga o cortocircuito. El interruptor se puede utilizar en sistemas de distribución de iluminación y motor eléctrico. Igualmente, es aplicable para los aparatos eléctricos de apagado y cerrado infrecuentes y los circuitos de iluminación bajo condiciones normales. Su capacidad de ruptura cumple con el estándar IEC947-7 10KA.
El interruptor diferencial DZ47LE (C45LE) se utiliza para la protección contra fugas eléctricas en los circuitos de 50Hz o 60Hz, de voltaje nominal 240V monofásico, 415V trifásico y corriente nominal hasta 60A. Cuando alguien recibe una sacudida eléctrica o la corriente residual del circuito supera el valor fijo, el interruptor diferencial puede cortar automáticamente la alimentación en 0,1 segundo para proteger a los operadores y evitar la avería del equipo por el corriente residual. Con esta función, el interruptor diferencial puede proteger el circuito contra sobrecarga y cortocircuitos o se puede utilizar para la conmutación infrecuente del circuito bajo condiciones normales. Este producto cumple con el estándar IEC1009.
Este interruptor es adecuado principalmente para la red de distribución de CA 50/60HZ con una corriente nominal de trabajo de hasta 6300 A y voltaje nominal hasta 690V, para distribuir la energía eléctrica y proteger la línea y el equipo contra el daño debido a sobrecarga, cortocircuito, baja tensión y puesta a tierra monofásico en el sistema de distribución TN del punto neutro del transformador. También seemplea en las líneas escondidas de usos infrecuente bajo condiciones normales. El disyuntor puede realizar la protección selectiva para mejorar la confiabilidad de suministro eléctrico y evitar el fallo eléctrico innecesario.
Los interruptores de circuito de aire universales YZW15(DW15) se utilizan en sistemas de distribución de energía de CA 50Hz con corriente nominal de hasta 4000 A y voltaje nominal de trabajo de hasta 1140V (corriente nominal de nivel de marco de 630A y menos) y voltaje nominal de 380V (corriente nominal de nivel de marco de 1000 A and más) para la distribución de energía y la protección de circuitos de alimentación y aparatos eléctricos contra sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos.
Los interruptores de circuito de aire universales YZW17 se pueden utilizar en sistemas de distribución de CA50/60Hz 380V con corriente nominal de hasta 4000A para la distribución de energía eléctrica y la protección de sobrecarga, baja tensión y cortocircuito de los aparatos y circuitos. Bajo las condiciones normales, los disyuntores son útiles para la conmutación infrecuente de circuitos. Los interruptores con corriente nominal inferior a 1250A utilizados en los sistemas de 50/60Hz 380V pueden proteger los motores contra sobrecarga y cortocircuito y accionar los motores de uso infrecuente bajo condiciones normales.