Aluminio
El aluminio es el tercer elemento y el metal más abundante en la corteza, y se destaca por su baja densidad, maquinabilidad, resistencia a la corrosión y recuperabilidad. Su peso es solo un tercio de lo que pesa el acero, pero su dureza es igual a éste, lo que lo convierte en uno de los materiales principales en nuestra vida cotidiana y en las industrias de mecanización, como la industria aeroespacial, automotriz, electrónica, arquitectónica, médica, y otras.
Debido a que es un material sumamente maleable, se puede procesar en formas ilimitadas como placas, barras, láminas, tubos y otros perfiles estándar. A fin de mejorar la calidad del producto y disminuir los costos de procesamiento, para los productos o materiales de aluminio moldeado se requieren el desbarbado, el pulido y otros acabados, lo que exige diseños flexibles y máquinas de acabado de avanzada.
El desarrollo de la tecnología de acabado ha ayudado a los avances de la industria médica, en la producción de equipos de precisión de aluminio para cirugía, equipos fijos para hospitales y distintos tipos de herramientas para recuperación.
Kafan le brinda las soluciones más efectivas y equipos de acabado de alta calidad para el procesamiento de productos de aluminio, que pueden llevar a cabo desde el desbarbado por vibración para productos de aluminio simples hasta el pulido centrífugo para piezas de precisión. Ante cualquier consulta y requerimiento, no dude en comunicarse con nosotros.