Capacidad
Actualmente tenemos un personal de más de 130 técnicos en investigación y desarrollo, y contratamos expertos en la industria que nos brindan su asesoramiento. Somos titulares de varias patentes nacionales y hemos adquirido software de investigación como Solidworks (CAD tridimensional) y programas de simulación de diseño. De esta forma, ofrecemos al cliente servicios de desarrollo de productos, ingeniería en procesos de molienda, automatización eléctrica y diseño de equipamiento técnico para molienda.
1. Nuestro personal lleva a cabo controles estrictos antes de que la materia prima ingrese a nuestras fábricas.
2. Se utilizan distintos equipos para controlar cada etapa del proceso de producción.
3. Las máquinas se operan en forma dinámica y se les realiza un mantenimiento en tiempo real. Todos los equipos pasan por controles antes de ser enviados.
Contamos con grandes máquinas CNC de corte por láser, plegadoras CNC, centros de mecanizado horizontal, líneas de aspersión automáticas, máquinas de medición por coordenadas, y otros equipos de producción y control de avanzada. Además, desarrollamos un sector de prueba de equipos para el procesamiento de maíz, salas de equipos que funcionan con energía solar, un laboratorio de automatización eléctrica y un laboratorio de testeo de harinas, entre otros proyectos. La utilización de estos equipos nos permitió acortar los tiempos de producción y mejorar la calidad de nuestros productos.
Ofrecemos al cliente atención telefónica las 24hs del día para resolver sus inquietudes rápidamente. Además, cada dos o tres años, invitamos a nuestros grandes clientes a participar de un foro donde expertos en la industria comparten su conocimiento. Esto nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios y les ofrece a nuestros clientes la posibilidad de ampliar sus conocimientos y técnicas de producción: ambas partes colaboramos y nos vemos beneficiadas.
Para garantizar un buen servicio de posventa para nuestros clientes internacionales, instalamos centros de atención al cliente en Brasil, Etiopía, Egipto, India y otros países.