Capacidades
En MRU nos hemos dedicado a la fabricación de kit cilindros completos desde el año 2003. Con una amplia experiencia en la industria, podemos diseñar y producir cilindros de máxima calidad. Gracias al uso de equipos de alta precisión como máquinas CNC, rectificadoras, ente otras, que nos permiten potenciar nuestras capacidades. Además, hemos creado un sistema de control de calidad que nos ayuda a cumplir con las demandas de nuestros clientes más exigentes.
Ofrecemos a nuestros clientes cilindros estándares que pueden ser aplicados a productos de una amplia variedad de marcas. Si no encuentra los cilindros que está buscando, podemos brindarle un servicio de producción personalizada en base a sus diseños o muestras. Además, podemos modificar el grosor de las capas cerámicas y el diámetro del cilindro teniendo en cuenta sus requisitos.
Nuestros cilindros presentan características como una fricción de operación mínima, un peso ligero, una transferencia térmica mejorada y una duración prolongada. Además, cuentan con un coeficiente de conductividad térmica un 42% superior al de los cilindros bimetálicos. Antes de comenzar con el proceso de fabricación, analizamos cada una de las materias primas utilizadas para asegurar que cumplan con nuestros estándares.
Aplicamos un revestimiento Nikasil en base a una aleación de aluminio con alto contenido de silicio que ayuda a que el diámetro interno de los cilindros posea una mayor resistencia al desgaste, una mejor lubricación y una excelente disipación térmica.
Con el fin de fabricar cilindros de máxima calidad, utilizamos equipos de tecnología avanzada de las marcas más reconocidas que nos permiten potenciar la precisión y la eficiencia durante la producción.
- Nuestras máquinas CNC de Brother Industries Ltd. de Japón garantizan la redondez, cilindricidad, rectitud y verticalidad de nuestros cilindros. El uso de estos centros de mecanizado también se puede aplicar en líneas de producción automatizadas mediante el agregado de brazos robóticos.
- Contamos con una máquina de fundición a presión de cámara fría que garantiza una apariencia óptima de nuestros productos y el tamaño de los cilindros en base al diseño. Mediante el agregado de un brazo robótico, podemos extender la capacidad de producción hasta 1000 piezas por día.
- El uso de una rectificadora vertical garantiza la cilindricidad, rugosidad y ángulo de estrías cruzadas de cada cilindro.
Nos comprometemos a realizar un control de calidad estricto en cada uno de los procedimientos de producción de nuestros cilindros, abarcando desde el análisis de la materia prima, el proceso de control de calidad, hasta la inspección de los productos terminados. Además, realizamos una inspección rigurosa sobre el grosor, dureza y rugosidad de las paredes de cada cilindro.
- Espectrómetro de emisión óptica
- Máquina de medición por coordenadas
- Durómetro
- Instrumento de medición electrónico de alta precisión
- Analizador metalográfico
- Máquina de ensayo de tracción