Linea de Producción de Croissants
Máquinas para la Elaboración de Croissants
Desde el tradicional croissant recto y enrollado, hasta el croissant relleno e incluso totalmente curvo: la gama de productos para la elaboración de croissants se amplía continuamente. Shenchen cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de líneas de producción de croissants. Nuestras máquinas para elaborar croissants tienen un diseño modular, permitiéndole producir tanto croissants rellenos y sin relleno con la misma linea de producción. Gracias a nuestras líneas de producción, el cliente podrá obtener flexibilidad en la producción sin comprometer la calidad del producto; además, podrá recuperar su inversión rápidamente.
La linea de producción de croissants puede producir croissants con o sin relleno. Con el cortador, las laminas de masa se pueden cortar en diferentes formas (como triángulos, cuadrados, tiras, círculos, etc.). Asimismo, ofrecemos líneas de producción simultánea de 2, 3, o 4 filas.
- La línea de producción de croissants es un producto patentado por nuestra empresa. El exclusivo dispositivo de enrollado por presión negativa (la presión negativa garantiza la posición fija de la masa laminada y la pulcritud y el buen aspecto del producto acabado) permite que la unidad de enrollado tenga una mejor adaptabilidad a la forma, el grosor y la dureza de la masa.
- El proceso de rizado tiene poco efecto de estiramiento en la masa, manteniendo la estructura interna original de la masa, asimilandose a la masa hecha a mano.
- La máquina alimentadora conectada a la cinta alimentadora puede ajustarse a diferentes alturas, facilitando la limpieza de la cinta.
- Cuenta con rodillos de corte estampados y las cuchillas circulares, ambos tienen una estructura antiadherente y están recubiertos de teflón. El rodillo de corte es accionado por la correa inferior, se puede ajustar la fuerza de corte y reemplazar los cortadores fácilmente.
- El material sobrante se descargará a través de la salida en ambos lados. Hay que mencionar que a veces el material blando y pegajoso bloqueará la salida de residuos y habrá que limpiarlo manualmente.
- La pantalla del PLC permite el ajuste manual de varias fórmulas como el tiempo de descarga, la posición de caída, la distancia de descarga y la velocidad de funcionamiento. La máquina se ajustará correctamente a las necesidades específicas del cliente y éste podrá utilizarla inmediatamente.
- Calibrador de masa (opcional): Tras el proceso de laminación, el calibrador estabiliza la masa a la velocidad requerida, garantizando así un estándar de producción estable y, por tanto, un mejor control de los costos de producción. Este dispositivo reduce significativamente la tasa de desechos de los croissants y garantiza un peso uniforme por croissant.