Cámara frigorífica automatizada de cadena de frío-amoníaco GENZON
La cámara frigorífica automatizada de la cadena de frío GENZON es un centro de tránsito de la logística de la cadena de frío, una base de distribución integral que integra la información de almacenamiento electrónico y la plataforma comercial. Esta cámara frigorífica es un almacén que cubre una superficie de 22,000m2, con una altura de 45m (incluyendo 9m bajo tierra) y un espacio de temperatura controlada de 400,000m3. El rango de temperatura es de -25°C~-18°C y su capacidad es de 100,000 toneladas. Esta cámara frigorífica puede proporcionar un servicio de almacenamiento profesional y eficiente para alimentos, medicinas y otras industrias.
La cámara frigorífica automatizada adopta el control automático y el equipo mecánico para el almacenamiento y la recuperación automáticos. Cabe mencionar que la congelación y refrigeración se refiere a la temperatura, la cámara frigorífica es un almacenamiento a temperatura constante bajo una condición de baja temperatura.
- Según el cálculo, RWKII65-CM se selecciona como equipo principal, incluidas 5 unidades de almacenamiento en frío. Cuando el economizador funciona a plena carga, se puede utilizar el muelle de carga cerrado. Pero un muelle de carga cerrado funciona más tiempo y siempre se usa durante el día. El almacenamiento en frío doméstico funciona por la noche durante el período de energía fuera de las horas pico, luego el muelle de carga cerrado no puede cubrir la necesidad. Por lo tanto, se selecciona otro equipo de refrigeración de alta temperatura RWKII40-CM para el muelle de carga cerrado y la antesala, lo que reduce el costo de operación.
- El enfriador de aire suministra refrigerante líquido por gravedad, eliminando la inversión y el costo operativo de la bomba de amoníaco. Basado en el funcionamiento de 18horas/día, el consumo de electricidad se puede ahorrar en un 1%. Esto también permite un fácil control automático. Teniendo en cuenta el diseño de la cámara frigorífica, la sala de amortiguación, el muelle de carga cerrado y la antesala, además del uso de una bomba de amoníaco forzada centralizada para el suministro de líquidos, el enfriador de aire debe colocarse en el piso del sótano o en la planta baja.
- El sistema de refrigeración adopta el alimentador líquido de válvula de corrdera secundaria, ahorrando energía en un 3-5% en comparación con los sistemas convencionales.
- Tecnología de descongelación única: después de la descongelación, todo el amoníaco caliente fluye de regreso al separador economizador centralizado, que es beneficioso para el drenaje suave y mejora el efecto de descongelación.