Reacondicionamiento de máquinas para la industria del papel tissue/tisú
Ya sea que esté operando una fábrica de papel nueva o establecida, el objetivo final es maximizar la confiabilidad y optimizar el rendimiento.
La modernización de las máquinas de papel es un enfoque eficaz para abordar los cuellos de botella de la tecnología de producción, reducir los costos, mejorar la seguridad y mejorar la eficiencia energética. Proporcionamos soluciones integrales de máquinas de tisú de reacondicionamiento técnico, con un estudio y una comprensión minuciosos de la máquina o sus ciertos componentes que pueden mejorarse o reemplazarse para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de actualización.
Ofrecemos amplia selección de componentes de máquinas de papel y servicios de reconstrucción que abarcan todo, desde la mejora y sustitución de piezas de maquinaria hasta la reconstrucción completa de secciones individuales o de toda la máquina de papel tisú para su optimización y producción estable.
- Desarrollo de evaluaciones y planes técnicos basados en los requisitos del cliente para optimizar la calidad del producto de papel, el rendimiento de la producción y el consumo de recursos.
- Los proyectos de actualización incluyen mejoras en la velocidad de la máquina de papel, la calidad del producto, el consumo de energía, así como modificaciones estructurales de la máquina de papel, como la conversión de una máquina de papel cilíndrica a una formadora de papel tisú (crescent former).
- Mejorar la velocidad de producción
- Mejorar la calidad del producto
- Reducir el consumo de producción
- Mejorar la seguridad de los equipos y el rendimiento operativo
Bingzhi Machinery moderniza de manera experta las máquinas de papel para satisfacer necesidades operativas específicas, mejorando el rendimiento y la eficiencia, como lo demuestra nuestra exitosa transformación de una máquina de cilindros de vacío en una formador de papel tissue (crescent former) de alta velocidad en la provincia de Sichuan, China.
La máquina de papel original era una máquina de papel de cilindro de vacío con una velocidad de 600m/min. Sin embargo, tenía baja velocidad de máquina, pequeño volumen de producción y alto consumo. Después de realizar investigaciones in situ y analizar el uso y los parámetros operativos del equipo existente, incluidos el agua, la electricidad y el vapor, se determinó que, según el principio de maximizar la utilización del equipo original, la máquina de papel podría actualizarse a un formador de papel tissue con una velocidad de 900m/min. Esta actualización tenía como objetivo mejorar la calidad de la producción de papel, reducir los costos de producción y aumentar la velocidad de la máquina.
El reacondicionamiento se centró en optimizar los procesos de la sección de conformado, la caja de entrada, los rodillos de conformado, los rodillos guía, varios componentes en la sección de mesa inclinada, incluido el ahorro, el control de aire, el sistema de vacío y el sistema de aire caliente. El equipo y la estructura de la secadora y la sección de fieltro Yankee no requirieron cambios importantes. Después de la transformación, la máquina de papel funcionó de manera estable, alcanzando una velocidad de trabajo de 900m/min, y la producción diaria aumentó en más de 10 toneladas. Varios indicadores de consumo y uso de productos químicos se redujeron en diferentes grados, logrando con éxito el objetivo de actualización tecnológica.
Si su fábrica de papel busca optimizar los equipos existentes con resultados comprobados, contáctenos para conversar y ver cómo podemos adaptar las soluciones para elevar sus capacidades de producción de papel.