Máquina piloteadora sobre orugas multi funcional TH50
La máquina piloteadora sobre orugas es nuestro nuevo equipo de construcción de nueva generación con alta eficiencia y alta calidad, que se desarrolla para adaptarse a la moderna tecnología de construcción de pilotes. La máquina piloteadora sobre orugas multipropósito adopta totalmente el sistema dinámico Cummins importado, siendo capaz de producir potencia ascendente. El sistema de control hidráulico maduro contribuye a la alta eficiencia, al ahorro de energía y al control preciso. El sistema de control integrado hace que la manipulación sea sencilla y fácil. Con el equipo de diseño profesional, los conceptos innovadores de diseño, la tecnología de producción de primera clase y el servicio al cliente prefecto, estamos comprometidos a proporcionarle los productos de más alta calidad.
Ventaja
1. Alta automatización
2. Sistema de vigilancia y control de digitalización
3. Desempeño líder mundial
Ámbito de aplicación
Pilote de tubo, pilote cuadrado, pilote in situ, tubo de acero, pilote H, tablero de acero
Motor | Modelo Nº | US Cummins B5.9-C |
Potencia nominal (kw) | 133 @2100rpm | |
Indicador | Ángulo de inclinación a izquierda y derecha (°) | ±3 |
Ángulo de inclinación hacia delante (°) | 5 | |
Ángulo de inclinación hacia atrás (°) | 22.5 | |
Cabestrante principal | Capacidad de elevación de una sola cuerda (kN) | 60 |
Velocidad máxima de elevación de cuerda (m/min) | 70 | |
Modelo de la cuerda | 20NAT6X36W+1WR1770-66m | |
Vice cabestrante | Capacidad de elevación de una sola cuerda (kN) | 50 |
Velocidad máxima de elevación de cuerda (m/min) | 70 | |
Modelo de la cuerda | 20NAT6X36W+1WR1770-66m | |
Sistema hidráulico | Presión (bar) | 300 |
Bomba principal máx. flujo de aceite (L/min) | 228×2 | |
Tanque de aceite hidráulico (L) | 430 | |
Tanque de aceite diesel | 430 L | |
Estándar de descarga | EU Stage II | |
Max. Salida de torque desde el mecanismo de trabajo (kgf) | 4050 | |
Cilindro: diámetro de cilindro. x diámetro de cuerda. (mm) | ||
Cilindro estabilizador delantero | Φ160Xφ130 | |
Cilindro elevador de pilotes | 2-Φ160xΦ120 | |
Cilindro de sujeción de pilotes | 2-Φ50xΦ30 | |
Chasis de la vía | Anchura del chasis (mm) | 3200 (transporte)/4200 (funcionamiento) |
Distancia del centro de la vía (mm) | 2400~3400 | |
Distancia de la rueda (mm) | 4283 | |
Ancho de la placa de la vía (mm) | 800 | |
Torque giratorio (kN.m) | 71 | |
Presión al suelo (MPa) | 0.06 | |
Velocidad de ejecución (km/h) | 0~2 | |
Velocidad de rotación (rpm) | 0~12 | |
Dimensión | Estado de funcionamiento (mm) | 6870×4200×22500 |
Estado de transporte (mm) | 16300×3200×3088 | |
Peso | Sin martillo (Ton) | ≈40 |
Fuerza de tracción (kN) | 220 | |
Equipo adecuado | Martillo hidráulico | SHP5 o menos |
Martillo de pilotes a diesel | D36 o menos |
Parámetros | Unidad | SHP5 | ||
Parámetro de funcionamiento | Energía del recorrido | kNm | 60 | |
Máximo recorrido del martillo | mm | 1200 | ||
Frecuencia del recorrido (1200mm/200mm) | bpm | 36/90 | ||
Peso del vástago | kg | 5000 | ||
Sistema hidráulico | Un cilindro | |||
Parámetro de potencia | Potencia del motor | kw | / | |
Presión de funcionamiento | bar | 24 | ||
Flujo de funcionamiento | L/min | 160 | ||
Tanque de aceite hidráulico | L | / | ||
Tanque de aceite diesel | L | / | ||
Parámetro de estructura | A. Altura de martillo (sin tapa de pilote) | mm | 5130 | |
B. Anchura horizontal del martillo (sin tapa de pilote) | mm | 950 | ||
C. Altura vertical del martillo sin tapa de pilote ) | mm | 1285 | ||
D. Distancia entre el centro del martillo y las guías | mm | 750 | ||
E. Distancia entre el centro de las guías | mm | 600 | ||
Peso del martillo (sin tapa de pilote ) | kg | 8250 |
Los datos correspondientes a B, C, D & E podrían estar sujeto a modificaciones de acuerdo con la designación de la tapa del pilote.