Parche redondo para electroestimulador TENS
Electrodos para estimulador, Electrodos / parches para dispositivos TENS
-
El uso de dispositivos de electro estimulación es cada vez más común entre las personas ya que tiene una infinidad de beneficios para la salud. Estos electroestimuladores utilizan parches o electrodos que están en contacto directo con la piel. Estos elementos son los encargados de transmitir los impulsos de corriente sobre la zona afectada.
Después de un determinado tiempo de uso, que dependiendo de las circunstancias puede ser de 10-20 veces, estos parches/electrodos deben ser reemplazados por uno nuevo con el fin de asegurar un buen funcionamiento. En nuestra empresa ofrecemos diversos parches/electrodos que pueden adecuarse a sus electroestimuladores TENS.
Nuestros parches/electrodos redondos presentan un diámetro de 42mm, una alta flexibilidad y una buena respirabilidad por lo que no daña la piel de sus usuarios. Estos electrodos están fabricados con gel conductivo cuyo componente principal es glicerol medicinal.
Estos electrodos han aprobado con éxito tres pruebas de compatibilidad biológica como la prueba de citotoxicidad in vitro, prueba de sensibilización y prueba de irritación, por lo que podemos garantizar su seguridad y rendimiento.
Estos productos están embalados en bolsas que los resguardan de polvo, la humedad y garantizan una larga duración.
- Medidas: Diámetro: 42mm, Grosor: 2mm
- Cantidad por embalaje: 16 piezas/bolsas
- Peso: 0.5g
- Materiales: Tela no tejida y gel
- Embalaje: Bolsa de plástico
- Después de un largo período de uso, los parches/electrodos pierden su grosor debido a la pérdida de agua o suciedad. Cuando esto suceda por primera vez, sólo debe mojar su mano con una pequeña cantidad de agua limpia y limpiar la superficie de los electrodos que está en contacto con la piel. De esta forma aumenta el contenido de agua y elimina la suciedad. Además, aumenta el grosor de los parches y prolonga su duración. Deje secar antes de usar.
- Los parches para electroestimuladores requieren de un cambio regular para un mejor funcionamiento.
- En caso de que los parches/electrodos contengan polvo, suciedad o cabellos pegados a su superficie, o en caso de caer al suelo, no los utilice, simplemente reemplácelo por uno nuevo.
- Después de un tiempo de uso, el rendimiento eléctrico de los parches/electrodos disminuirá debido a la suciedad y grasitud de la piel. Si esto ocurre, reemplace el parche/electrodo por uno nuevo.