Cables de fibra óptica especiales

Cables de fibra óptica especiales
Solicite un presupuesto

Los cables OPGW o cables de conexión a tierra de fibra óptica se utilizan en líneas 500KV, 220KV, 110KV y para tendidos de larga distancia –normalmente de 250 metros. La parte externa de este cable óptico está fabricada en metal de primera calidad que ofrece una resistencia máxima contra la corrosión eléctrica. Estos cables de fibra óptica funcionan con precisión con corrientes de cortocircuito y con conductores metálicos blindados, reduciendo en gran medida la resistencia a la tensión.

Los cables ADSS, conocidos como cables dieléctricos autosoportados, son cables de fibra óptica alojados en un tubo holgado fabricado de módulos de plástico. El interior del tubo de este cable de fibra óptica está fabricado con plástico reforzado con fibra de máxima resistencia al agua, relleno con un compuesto especial y con una vaina o funda de polietileno (PE). Dos capas de fibra blindada se sitúan sobre la vaina para reforzarla. Por último, estos cables cuentan con revestimiento de PE o AT (antirrastreo).

El cable óptico compuesto es el cable de fibra óptica ideal para conexiones de larga distancia entre estaciones, especialmente para aquellas que requieren de una elevada resistencia mecánica. A continuación, le presentamos las principales propiedades y características de estos cables ópticos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje