Corona de orientación con brida
La corona de orientación de bolas de cuatro puntos de contacto con brida está diseñado y fabricado para adaptarse a más aplicaciones. Esta corona de orientación no tiene dientes y los anillos interior y exterior están bridados. Pertenece a la serie ligera de coronas de orientación. Con bridas en el aro exterior, las coronas de orientación simplifican el posicionamiento axial.
La corona de orientación con brida tiene la misma estructura que otras coronas de orientación, con peso ligero y flexibilidad. Hay una franja en forma de L en el anillo exterior o interior de las coronas de orientación con brida, que se asemeja a una brida. Es por eso que se llama corona de orientación con brida.
Diseñado sin asiento de rodamiento, la corona de orientación con rodamiento de bolas se vuelve más económico. Para obtener el bajo par de fricción, la alta rigidez y la buena precisión de rotación del rodamiento, se utiliza una bola de acero con un diámetro exterior pequeño. La adopción de ejes huecos garantiza un peso ligero y espacio de cableado. Las coronas de orientación con brida soportan principalmente cargas radiales, y también pueden soportar cargas radiales y axiales al mismo tiempo.
- Rango de diámetro exterior: 100 mm a 15000 mm
- Material del anillo: 42CrMo / 50Mn / C45
- Material de la bola/rodillo: GCr15
- Material de la jaula: acero 20 o aleación de aluminio fundido ZL102
- Material del espaciador: nylon 6 / nylon 66
- Dureza de enfriamiento de la rodadura: HRC55-62
- Tipo de diente: sin engranaje, engranaje interno, engranaje externo
- Maquinaria de procesamiento de alimentos
- Maquinaria de llenado
- Maquinaria de reciclaje
- 1 Anillo interior
- 2 Anillo exterior
- 3 Sello
- 4 Espaciador
- 5 Bola/Rodillo
El sellado de la corona de orientación, por un lado, es para evitar la fuga de grasa llena, por otro lado, es para evitar que el polvo, las impurezas y la humedad del exterior invadan el exterior del rodamiento y afecten su trabajo. El anillo de sellado de la corona de orientación de LYJW está hecho de material de caucho de nitrilo, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
La superficie de las rodaduras de los rodamientos se enfría y la dureza de enfriamiento es HRC55-62, configurada para garantizar su profundidad de endurecimiento efectiva.
Debido a la necesidad de transmitir fuerza, las coronas de orientación suelen tener dientes en uno de los anillos. El dentado generalmente se normaliza o se templa y se reviene. Dependiendo de la aplicación, los engranajes también pueden ser endurecidos con dientes completos o endurecidos inductivamente con un solo diente. El endurecimiento inductivo de un solo diente se puede dividir en endurecimiento del diente completo y endurecimiento del pie del diente (flancos y base).
Rodamientos personalizados
Nuestro equipo dedicado está disponible para brindar ayuda y experiencia durante todo el proceso. Tanto si realiza un pedido de nuestra gama estándar de productos como si desea una solución a medida para su proyecto actual, están listos para ayudarle en cada paso del camino.