Placa de asiento para rieles

Placa de asiento para rieles
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La placa de asiento para rieles también llamada placa base o simplemente base, que se utiliza entre los rieles y traviesas para soportar los rieles. Es una de las piezas principales en las construcciones de vías ferroviarias.

La placa de asiento para rieles además de utilizarse para soportar los rieles, también se utilizan para sujetar todo el sistema de fijación de rieles. Generalmente se utiliza junto con el clip, el perno de gancho / tornillo de traviesas, etc., soportar las cargas producidas durante paso de la locomotora y transferir parte de las cargas a las traviesas. Su contacto de la superficie con los rieles es plana y suave, de modo que garantiza la distancia entre dos rieles paralelos.

Los tres procesos de producción comunes para la fabricación de la placa de asiento para rieles son el forjado, el fundido y el laminado.

  1. Placa de asiento para rieles by casting
  2. Placa de asiento para rieles por laminación
  3. Placa de asiento para rieles por forjado


En referencia al proceso de producción, la fundición se aplica extensamente en la placa de asiento para rieles a nivel nacional e internacional debido a su menor costo de producción. Las placas base fabricadas mediante el proceso de fundición se utilizan en general en UIC60, UIC54, S49, 50kg, 60kg y otros modelos de rieles.

Material:
Acero fundido ZG35/ZG45
Hierro fundido QT500-7/QT450-10

Superficie:llana o granallada

Material:ZG35 o ZG45 para acero fundido y QT500-7 o QT450-10 para hierro fundido. A continuación se presentan la composición química y propiedades mecánicas:

Acero Nº Composición química (%) Propiedades mecánicas
C Si Mn ≤S ≤P Límite elástico Resistencia a la tracción Elongación
≥Mpa ≥Mpa ≥%
Acero fundido ZG35 ≤0.40 ≤0.5 ≤0.9 0.04 0.04 270 500 18
Acero fundido ZG45 ≤0.5 ≤0.6 ≤0.9 0.04 0.04 270 570 15
Hierro fundido QT450-10 3.4-3.9 2.7-3.0 0.2-0.5 0.07 0.03 310 450 10
Hierro fundido QT500-7 3.6-3.8 2.5-2.9 ≤0.6 0.08 0.025 320 500 7


En los últimos años, clientes de América y de Canadá solicitan amplios requisitos en cuanto a las placas de asiento para rieles por laminación. En base a nuestra experiencia en laminación, sumada a la experiencia acumulada a través de los años en la laminación de barras de unión, nuestra fábrica aplica el proceso de laminación para la producción de placas de asiento para rieles. Hasta el momento, hemos desarrollado este producto con una base de 5/1/2" y 6" y un ancho de 11", 14", 14-3 / 4" y 16", y es sumamente reconocido por los clientes. Debido a esto, recibimos una gran cantidad de pedidos de América y Canadá. Asimismo, existen más tipos de discusiones técnicas y preparaciones de desarrollo.

Material: Q235

Superficie: Llana

Nombre Aplicación Tamaño Material Peso Orificio
Placa de asiento Plan 4 # Ancho de la base del riel 5-1/2 pulgadas 7-3/4*11" Q235 5.8 7 orificios
Placa de asiento Plan 12# Ancho de la base del riel 6 pulgadas 7-3/4*14" Q235 9.5 6 u 8 orificios
Placa de asiento Plan 13# Ancho de la base del riel 6 pulgadas 7-3/4*14-3/4" Q235 10.6 6 u 8 orificios
Placa de asiento Plan 21# Ancho de la base del riel 6 pulgadas 7-3/4*16" Q235 11.8 6 u 8 orificios



En comparación con la placa de asiento para rieles por laminación, la placa de asiento por forjado ofrece costos de desarrollo menores y un periodo de producción más corto. Las placas de asiento para rieles por forjado de SUYU son sumamente populares en el mercado americano, desde donde nos solicitan pedidos continuamente.

Material: Q235, 45#

Superficie:plana

Nombre Tipo de riel Tamaño Material Orificios
Placa de asiento 100-8 7*15-3/16 Q235 6 orificios redondos
Placa de asiento 115RE 7-3.4*15 Q235 4 orificios redondos 2 orificios cuadrados
Placa de asiento 136RE 7-3/4*16 Q235 4 orificios redondos 2 orificios cuadrados

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