Aire acondicionado para uso comercial
Un ventiloconvector, también conocido como unidad fan coil, es un componente esencial para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas de aire acondicionado. Nuestros ventiloconvectores son compactos, ligeros, duraderos y muy eficientes, lo que posibilita una actividad segura y estable de equipos de aire acondicionado. Nuestras unidades fan coil están equipadas con una fina carcasa fabricada con láminas de metal galvanizado de primera calidad, y una bandeja de drenaje de condensados sin juntas de soldadura, que cumple con los estándares más exigentes para la prevención de incendios.
Las unidades de tratamiento de aire, también conocidas en este sector como climatizadores y unidades manejadoras de aire, ofrecen una regulación y circulación del aire de máxima calidad. Esta serie de climatizadores ha sido diseñada para su aplicación en exteriores, concretamente en tejados y techos, por tanto, además son conocidos como unidad tipo paquete o unidad de tratamiento de aires de tejado.
Nuestras unidades de tratamiento de aire cuentan con un estructura de aleación de aluminio de primera calidad. Todas las esquinas de esta estructura han sido reforzadas con piezas revestidas, que garantizan un funcionamiento seguro y muy confiable. Entretanto, todos los materiales de unión están sellados con precisión y con las técnicas y maquinaria más avanzadas.
Esta colección de unidades de tratamiento de aire de tejados ha sido diseñada y fabricada con materiales resistentes a la corrosión y a otros agentes externos, que garantizan una instalación y aplicación seguras en todo tipo de exteriores. Todos nuestros equipos de aire acondicionado para tejado destacan por su potencia, eficiencia, bajo consumo energético y confiabilidad. Estos aires acondicionados compactos se han convertido en la solución más eficiente para su aplicación en un sinnúmero de espacios comerciales.
Características
Seleccionamos con meticulosidad todas las materias primas empleadas para la fabricación de nuestros aires acondicionados para techos. Mantenemos duraderas relaciones de cooperación con reconocidos proveedores. Todos nuestros unidades de tratamiento de aire de tejados, componentes y piezas cumplen con las directrices de los estándares internacionales más exigentes, y se distinguen por su gran variedad de aplicaciones comerciales e industriales.
El aire acondicionado tipo split ducto, comparado con los equipos de aire acondicionado sin ducto, ofrece al usuario la posibilidad de configurar independientemente los sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación, deshumidificación o incluso su operación a diferentes temperaturas. Todas nuestras unidades de aire acondicionado incorporan un control remoto que facilita su manejo.
Nuestro aire acondicionado split está equipado con materiales aislantes de primera calidad, con un ventilador de diseño especial para una precisa eliminación de calor y con un compresor con dispositivos antivibración. Estos aires acondicionados comerciales son conocidos en el sector por su alta tasa de flujo de aire, mínima vibración y compresor con cabezal de alta presión. Nuestros aires acondicionados split tipo ducto incorporan un preciso motor de baja velocidad de rotación y una carcasa de aislamiento de aluminio de primera calidad, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y una inapreciable dispersión de calor.
Las bombas de calor se corresponden con un sistema de acondicionamiento de aire que emplean agua para calentar y refrigerar el flujo de aire de un sistema. Estas bombas térmicas proporcionan la cantidad de agua caliente necesaria para satisfacer la demanda diaria de un hogar. Nuestras bombas destacan por su bajo consumo energético y por ser 100% respetuosas con el medio ambiente.
Estas bombas térmicas están equipadas con un intercambiador de calor de tubo doble, y un compresor helicoidal semi hermético o un compresor tipo scroll totalmente hermético, que posibilitan un funcionamiento de máxima estabilidad, silencioso y con una mínima vibración. Todas nuestras bombas de calor cuentan con un mecanismo automático de control y con diferentes componentes de protección, que garantizan una operación sin ningún tipo de fugas ni sobrecalentamientos.
Ofrecemos distintos sistemas de aire acondicionado que se distinguen por su elevado flujo de aire, sencillo manejo mediante control remoto y excelente rendimiento en espacios comerciales de pequeñas y medias dimensiones. Este aire acondicionado para uso comercial se compone de un ventiloconvector, una unidad integrada de tratamiento de aire, una bomba de calor, un aire acondicionado de techo y una unidad de aire acondicionada, entre otros componentes, los cuáles son suministrados por reconocidos proveedores internacionales. Nuestros aires acondicionados para comercios han sido diseñados meticulosamente para ofrecer una excelente relación rendimiento-consumo energético. Estos equipos de aire acondicionado destacan por su sencillo mantenimiento y prolongada vida útil. Por tanto, son ideales para su aplicación en hoteles, hostales, restaurantes, hospitales, edificios de oficinas, apartamentos, chalés, tiendas, etc. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones en aire acondicionado, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos información al detalle de cada uno de nuestros productos para acondicionamiento de aire.