Carretilla elevadora diesel CPCD80
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- Cuenta con un diseño innovador y estilizado que le otorga una apariencia llamativa.
- Su cubierta grande se elabora mediante el moldeo por inyección, lo que le brinda mayor elegancia y simplifica su manejo.
- La batalla grande mejora la estabilidad longitudinal e incrementa la capacidad de levantamiento. Adicionalmente, la carga del eje trasero se reduce, lo que prolonga la vida útil del volante de dirección.
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- Gracias a la reducción del tamaño de la máquina logra un menor radio de giro y del ángulo de apilamiento, lo que mejora la relación de uso del almacén y es ideal para la operación en contenedores.
- Es accionado por los motores OKAMURA, NISSAN y el motor chino HC, todos de excelente rendimiento y estructura de primera categoría. El motor OKAMURA integra la estructura de flotación, lo que asegura la conexión flexible entre el motor y el bastidor del montacargas y reduce la vibración.
Parámetros técnicos:
General | 1 | Nombre del producto | Grúa horquilla | |||||||
2 | Modelo básico | - | CPCD80 | |||||||
3 | Tipo | - | RG16 | RG17 | RG25 | RW14 | RW28 | |||
4 | Fuente de energía | - | Diesel | Diesel | Diesel | Diesel | Diesel | |||
5 | Carga nominal | kg | 8000 | 8000 | 8000 | 8000 | 8000 | |||
6 | Centro de gravedad | mm | 600 | 600 | 600 | 600 | 600 | |||
Características y dimensiones | 7 | Altura de elevación | mm | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | ||
8 | Altura de elevación sin carga | mm | 200 | 200 | 200 | 200 | 200 | |||
9 | Tamaño de la horquilla | L×A×T | mm | 1500×160×75 | 1500×160×75 | 1500×160×75 | 1500×160×75 | 1500×160×75 | ||
10 | Espaciamiento de la horquilla (exterior) | Mín./Máx. | mm | 440×1950 | 440×1950 | 440×1950 | 440×1950 | 440×1950 | ||
11 | Rango de inclinación del mástil | F/R | Grados | 6/12 | 6/12 | 6/12 | 6/12 | 6/12 | ||
12 | Estabilizador de la horquilla (centro de la base de ruedas a la horquilla) | mm | 705 | 705 | 705 | 705 | 705 | |||
13 | Dimensiones totales | Longitud (hasta la superficie de la horquilla) | mm | 3896 | 3896 | 3896 | 3896 | 3896 | ||
14 | Anchura total | mm | 2165 | 2165 | 2165 | 2165 | 2165 | |||
15 | Altura del mástil plegado | mm | 2850 | 2850 | 2850 | 2850 | 2850 | |||
16 | Altura del mástil extendido | mm | 4510 | 4510 | 4510 | 4510 | 4510 | |||
17 | Altura del resguardo superior | mm | 2540(2570*) | 2540(2570*) | 2540(2570*) | 2540(2570*) | 2540(2570*) | |||
18 | Radio de giro (exterior) | mm | 3690 | 3690 | 3690 | 3690 | 3690 | |||
19 | Anchura mínima del ángulo de apilamiento | mm | 3300 | 3300 | 3300 | 3300 | 3300 | |||
20 | Anchura mínima del ángulo del pasillo de aislamiento (incluyendo la longitud de carga y de despeje) | mm | 6095 | 6095 | 6095 | 6095 | 6095 | |||
Rendimiento | 21 | Velocidad | Velocidad de desplazamiento | km/h | 0-26 | 0-26 | 0-26 | 0-26 | 0-26 | |
22 | Velocidad de levantamiento (con carga) | mm/seg | 320 | 380 | 380 | 380 | 380 | |||
23 | Capacidad máxima de pendiente (con carga completa) | % | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | |||
24 | Peso muerto | kg | 11300 | 11300 | 11300 | 11300 | 11300 | |||
Neumáticos y rin | 25 | Ruedas | Frontales | mm | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | |
26 | Traseras | mm | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | 9.00-20-14PR | |||
27 | Surcos | Frontales/Traseras | mm | 1600/1700 | 1600/1700 | 1600/1700 | 1600/1700 | 1600/1700 | ||
28 | Base de ruedas | mm | 2500 | 2500 | 2500 | 2500 | 2500 | |||
29 | Altura mínima del vehículo | mm | 250 | 250 | 250 | 250 | 250 | |||
30 | Batería | Voltaje/Capacidad (5HR) | V/Ah | 2×12/90 | 2×12/90 | 2×12/90 | 2×12/90 | 2×12/90 | ||
Motor y transmisión | 31 | Motor | Modelo | - | CY6102BG | YC6B125 | LR6M3 | 6BG1QP | QSB4.5 | |
32 | Fabricante | - | CHINA | CHINA | CHINA | ISUZU | CUMMINS | |||
33 | Salida nominal/rpm | kW | 81/2500 | 92/2200 | 92/2200 | 84.6/2200 | 82/2200 | |||
34 | Torque nominal/rpm | N.m | 353/1700 | 463/1400-1700 | 450/1400-1600 | 411/1400-1600 | 488/1500 | |||
35 | Número de cilindros | - | 6 | 6 | 6 | 6 | 4 | |||
36 | Relación diámetro/carrera | mm | 102×118 | 108×125 | 110×125 | 105×125 | 107×124 | |||
37 | Estándar de emisión | - | - | - | - | - | Stage IIIA/Tier3 | |||
38 | Desplazamiento | cc | 5785 | 6871 | 7120 | 6494 | 4460 | |||
39 | Transmisión | Capacidad del tanque de combustible | L | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | ||
40 | Fabricante | - | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | |||
41 | Tipo | - | Cambio de potencia | Cambio de potencia | Cambio de potencia | Cambio de potencia | Cambio de potencia | |||
42 | Engranajes | Hacia adelante/Reversa | - | 2/2 | 2/2 | 2/2 | 2/2 | 2/2 | ||
Otros | 43 | Presión de operación | Accesorios | MPa | 19.5 | 19.5 | 19.5 | 19.5 | 19.5 | |
1. La altura de elevación se puede personalizar. 2. Este equipo se puede equipar con varios accesorios. 3. La información detallada en la tabla es sólo para el modelo estándar. Para más información no dude en contactarnos. 4. Todas las especificaciones se pueden modificar sin aviso previo. |
Además de la carretilla elevadora diésel CPCD80, SINOMACH también ofrece muchos otros tipos de maquinaria pesada para utilizarse en la construcción o ingeniería.
Breve Descripción
SINOMACH es una compañía china avalada por su amplia trayectoria en la industria de fabricación de maquinaria pesada para construcción de carreteras, ingeniería de cimientos, etc. Tenemos la capacidad de brindarles a nuestros clientes maquinaria de excelente calidad a precios accesibles.
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