Autobús de ciudad de 6180GC (BRT)
Tras 1000 días de investigación y 280 días de desarrollo, terminamos el autobús de ciudad serie BRT, el cual cuenta con un rendimiento de manejo excelente y una gran capacidad. La estructura del autobús en su totalidad está fabricada con una técnica de carrocería integral para lograr una estructura sensata. Cada autobús de ciudad BRT tiene una capacidad máxima de 175 personas. El diseño del autobús ampliado garantiza que los pasajeros puedan subir o bajarse con rapidez. Para la parte de manejo, hemos empleado principios ergonómicos y simplificamos el panel de operación.
Características
1. Apariencia El autobús de ciudad LCK6180G tiene una parte frontal en forma de bala y una carrocería aerodinámica, que le da una gran velocidad y una gran resistencia al impacto. Se caracteriza por su gran capacidad, velocidad alta, emisión baja, poco sonido y consumo bajo. Tiene 18m de largo, 2,54m de ancho y una capacidad para 175 personas. En lo que respecta a los detalles, hemos diseñados las ventanas con una cierta pendiente en vista de reducir la resistencia del viento. Para la carrocería del autobús, para reducir el peso utilizamos acero liviano de gran fuerza, con la técnica avanzada BOVA de rodamiento completo. Esto garantiza en gran medida la seguridad del autobús.
2. Configuración
Para el sistema de control eléctrico del autobús, el uso de la técnica CAN permite el intercambio de información entre ECAS, ABS, motor y sistema ACU de la placa bisagra, lo que garantiza que el conductor esté al tanto de las condiciones operativas de cada parte del autobús. El aire acondicionado tiene una capacidad de enfriamiento grande y un sistema de calefacción que provee una temperatura confortable en el autobús. Además, el sistema articulado ACU de Hubner garantiza que el autobús se mantenga seguro ante fallas de dirección.
3. Seguridad alta
El autobús está equipo con una alfombra de piso antidesliz importada. El compartimento del conductor es cerrado para garantizar su seguridad. Asimismo, la placa bisagra importado de Alemania contribuye a mejorar la seguridad del sistema y a mejorar el uso del espacio.
4. Otros detalles
Nuestro autobús de ciudad está impregnado por un concepto de diseño enfocado en las personas. La potencia del sistema garantiza una temperatura interna confortable en el autobús. El interior les da a los pasajeros una sensación luminosa y espaciosa. El techo de la parte posterior del autobús está elevado para ensanchar el espacio de parado.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 17990 | Motor | Modelo | GL11K | |||
Ancho total (mm) | 2500 | Fabricante | Doosan | |||||
Altura total (mm) | 3600 | Posición/combustible | Trasera/gas natural | |||||
Altura interna (mm) | >2100 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, turbo, inyección directa | |||||
Distancia entre ejes (mm) | 5900 6000 | Potencia máxima (kw) | 340 | |||||
Suspensión delantera/trasera (mm) | 2760/3330 | Torque máximo (N.m) | 1373 | |||||
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 13.9/12.8 | Desplazamiento (ml) | 11051 | |||||
Altura de un paso (mm) | 1100 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 123×155 | |||||
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | ≤28000 | | | |||||
Capacidad asignada (personas) | 140/39 1 | | | |||||
Velocidad máxima (km/h) | 100 | |||||||
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional | ||||||
Parámetros del chasis | Caja de cambio | Caja de cambio automática de 6 velocidades Allison con retardador hidráulico T375R | | |||||
Placa bisagra | Huber | | ||||||
Eje frontal | Moelis, 7t | Dongfeng Dana, 7T | ||||||
Eje trasero | Moelis, 13t | Dongfeng Dana, 13T | ||||||
Eje medio | Moelis, 13t | Dongfeng Dana, 13T | ||||||
Suspensión | Suspensión de aire; airbag, 2 frontales, 4 medios, 4 traseros | | ||||||
Dirección | ZF8098 | | ||||||
Frenos | Freno de disco frontal, medio y trasero | | ||||||
Capacidad del cilindro | 120L×9 | | ||||||
Sistema de suministro de gas natural | AINY | | ||||||
Llanta | 275/70R22.5; cantidad: 11 (con llanta de repuesto) | | ||||||
Acumulador/alternador | 195A.H×2/150A 24V | | ||||||
Asientos | asiento sin cobertor para transporte público; disposición 38 1 (4 asientos rojos promocionales); asiento de conductor tipo suspensión de aire; espacio para sillas de ruedas |