ZL60EV Cargadora de ruedas
Gracias a su potente sistema de doble motor, la cargadora de ruedas eléctrica supera a los modelos diésel tradicionales, aumentando la eficiencia energética en más de un 10%. Diseñada para satisfacer las exigencias de las tareas pesadas, ofrece cero emisiones y está diseñada para entornos donde la sostenibilidad es clave. La máquina cuenta con capacidad de carga rápida, lo que le permite recargarse hasta el 80% en tan solo una hora. Su excepcional eficiencia operativa se complementa con una mayor comodidad, tiempos de respuesta rápidos y un funcionamiento más silencioso en comparación con las cargadoras convencionales.
- Longitud (con el cucharón en el suelo) 8710 mm
- Capacidad del cucharón 3.5-4.5m³
- Altura (hasta la parte superior de la cabina) 3537 mm
El sistema de doble motor combina un motor de desplazamiento de 1200 N·m con un motor hidráulico de 350 N·m, mejorando el tiempo de respuesta en un 40% y liderando la industria en eficiencia de operación con carga pesada.
Cuatro curvas de funcionamiento seleccionables permiten que el sistema de control electrónico ajuste el torque en tiempo real, mejorando la eficiencia de elevación en un 30% (5.1 segundos para elevación y 1.3 segundos para descarga).
Equipado con un módulo de enfriamiento independiente y un ventilador controlado electrónicamente con ajuste de velocidad continuo, este sistema garantiza que las fluctuaciones de temperatura del aceite se mantengan dentro de ±3°C, reduciendo el consumo de energía en un 25% y extendiendo la vida útil del sistema hidráulico en un 20%.
El sistema inteligente de gestión térmica opera en un rango de temperatura de -30°C a 50°C, lo que aumenta la vida útil de la batería en un 35%. Además, admite el intercambio de baterías, lo que garantiza un funcionamiento continuo sin interrupciones.
Con una estructura de conexión de motor envolvente patentada, este cargador ofrece una absorción de vibraciones de más del 90%, mientras que la integración de PDU con clasificación IP67 reduce la tasa de falla de los circuitos de alto voltaje en un 50%.
La cabina completamente sellada, con niveles de ruido mantenidos por debajo de 72 dB, cuenta con un volante ajustable y dirección con detección de baja presión, lo que reduce el esfuerzo operativo en un 60% y mejora significativamente la comodidad.
- Carga nominal 6000kg
- Peso operativo 19200kg (1±5%)
- Capacidad del cucharón 3.5-4.5m³
- Altura máxima de descarga 3138-3663mm
- Tiempo de elevación 5.1s
- Tiempo de descenso 3.6s
- Tiempo de descarga 1.3s
- Velocidad de desplazamiento (F Ⅰ ) 0-13km/h
- Velocidad de desplazamiento (F Ⅱ ) 0-39km/h
- Velocidad de desplazamiento (R Ⅰ ) 0-13km/h
- Velocidad de desplazamiento (R Ⅱ ) 0-39km/h
- Radio de giro mínimo (sobre el neumático) 6371mm
- Capacidad de ascenso 30°
- Fuerza máxima de tracción 171kN
- Fuerza de elevación máxima 175kN
- Tiempo de funcionamiento de la batería (completamente cargada) 4-8h
- Longitud (con el cucharón en el suelo) 8710mm
- Ancho (hasta el exterior de los aros de auto) 2821mm
- Altura (hasta la parte superior de la cabina) 3537mm
- Ancho del cucharón 3048mm
- Distancia entre ejes 3420mm
- Ancho de vía 2226mm
- Distancia mínima al suelo 450mm
Motor
- Par motor Motor de desplazamiento 1200Nm, Motor de servicio 350Nm
- Potencia Motor de desplazamiento 200kW, Motor de servicio 140kW
- Velocidad 0-6000rpm
Sistema de transmisión
- Tipo Cambio eléctrico planetario
- Método de refrigeración Ciclo de presión refrigerado por aceite
Neumático
- Tamaño del neumático 23.5-25
- Presión del neumático 0.31±0.02MPa
Sistema hidráulico
- Tipo Bombas gemelas de caudal combinado
- Cilindros de elevación (número - diámetro × carrera) 2-Ø160×810mm
- Cilindro de descarga (número - diámetro × carrera) 1-Ø180×563mm
- Presión máxima de trabajo 18MPa
Batería
- Tipo de batería LFP
- Opciones de batería 350kWh-CATL
- Opciones de batería 400kWh-Qiyuan Green Potencia
- Opciones de batería 432kWh-Gotion High-Tech
- Opciones de batería Batería reemplazable