Sistema de fijación de carril RNY

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El sistema de fijación de carriles RNY ha sido fabricado para proyectos ferroviarios en México y América del Norte, asegurando rieles 115RE sobre durmientes de concreto. Es una solución económica y a la vez se caracteriza por fácil instalación y mantenimiento comparado con otras alternativas. Una de las grandes ventajas de la tecnología de fijación utilizada en el sistema RNY es su capacidad para reducir el ruido y las vibraciones, perfecto para ferrocarriles que atraviesan zonas residenciales.

Además, el sistema RNY favorece en la vida útil prolongada de los rieles como de las estructuras de soporte, al disminuir el desgaste. A nivel mundial, los sistemas de sujeción son muy utilizados, especialmente en redes ferroviarias de alta velocidad, para garantizar la seguridad de las vías, reducir el riesgo de accidentes y mejorar la seguridad general.

Accesorios de fijación ferroviaria

El sistema de fijación RNY completo para cada travesaño incluye los siguientes accesorios:

  • 4 pernos SL con tuerca y arandela plana 7/8*201
  • Hoja de muelle RNY (4 piezas)
  • Placa de muelle cuadrada (4 piezas)
  • Cojín cilíndrico (4 piezas)
  • Casquillo aislante (4 piezas)
  • Almohadilla de carril U-2 (2 piezas)
Parámetros técnicos
Nombre de la pieza Ítem Requerimiento técnico Observación
Tipo Espesor 5mm Aplicación para diferentes tipos de carril
Material 60Si2Mn Composición química(%): C: 0.56-0.64, Mn: 0.60-0.90, Si: 1.60-2.00, Cr: ≤0.35, P: ≤0.03, S: ≤0.03
Acabado Engrasado simple, pintura de color rojo, o bajo petición Q
Dureza 42-47HRC  
Estándar se refiere a DIN17221, GB/T1222  
Tipo Adecuado para rieles UIC54, 115RE  
Material TPE (Elastómero termoplástico) Densidad: 1.09g/cm3 Resistencia a la tracción: 4.23Mpa Módulo de tracción: 2.97Mpa Punto de fusión: 200-220°C Dureza de la orilla: ≥40D
Acabado Natural  
Tipo Areandela de nylon NY  
Material Nylon reforzado 6 (PA6) Densidad: 1.15g/cm3 Resistencia a la tracción: 66.3Mpa Alargamiento: 31.3% Punto de fusión: 228°C Resistencia de aislamiento: ≥2.8×1012Ω Dureza: ≥114HRR
Acabado Natural  
Tipo 7/8*186/201  
Material 45# Composición química(%): C: 0.45, Mn: 0.65, Si: 0.25, P: 0.016, S: 0.001
Acabado Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente  
Grado 8.8 Resistencia a la tracción: ≥800Mpa Límite elástico: ≥640Mpa Alargamiento: ≥12%
Tipo 7/8  
Material 45# Composición química(%): C: 0.45, Mn: 0.65, Si: 0.25, P: 0.016, S: 0.001
Acabado Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente  
Grado 8 HV295-353
Tipo 50*23*3  
Material Q235 Composición química(%): C: 0.12-0.20, Mn: 0.30-0.70, Si: ≤0.3, P: ≤0.045, S: ≤0.045
Acabado Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente  
Dureza HV200-300
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