Cintas adhesivas termoconductoras
Solicite un presupuesto
Las cintas termoconductores Jintuo, llamadas también cintas de interfaz conductora, se clasifican en cinta de transferencia de doble cara de acrílico y cinta de tela de fibra de vidrio. La primera es una cinta de color blanco hecha de polímeros acrílicos y recubierta con una película desprendible. La segunda, es una cinta sensible a la presión revestida con una tela de fibra de vidrio.
Características
- Las cintas termoconductoras o de transferencia se caracterizan por su alta conducción térmica, propiedades aislantes y facilidad de aplicación. Son consideradas el mejor material para el ensamblaje de unidades de superficies irregulares.
- Los polímeros usados en su producción les confieren una gran flexibilidad, capacidad de ajuste de forma y adherencia, así como una alta relación de compresión.
- Dado que se adaptan a un amplio rango de temperaturas, se pueden usar en diversos entornos. Se pueden emplear para rellenar superficies irregulares y disipar el calor de los componentes electrónicos. Los artículos o dispositivos sellados con estas cintas logran un completo hermetismo que evita que se produzcan cambios internos.
- Su capacidad de conducción térmica, aislamiento y amortiguación, así como su estupenda resistencia a las sustancias nocivas, las hace ideales para la fabricación de productos electrónicos.
- Cuando se usan para fijar los disipadores de calor de chipsets o circuitos impresos, proporcionan adherencia, aislamiento, baja desgasificación y alta conductividad térmica inmediatos.
Ejemplos de aplicación
Las cintas adhesivas termoconductoras Jintuo encuentran las siguientes aplicacione
- Unión de CPU y disipadores de calor.
- Conexión de componentes y soportes de luces LED.
- Adhesión de componentes electrónicos y disipadores de calor.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos