Barreras cortafuegos textiles
Cortina de tela resistente al fuego
La Barreras cortafuegos textiles se encuentra fabricada con una capa doble de un tejido inorgánico que combina características tales como una espectacular prevención de incendios y de humo, y aislamiento térmico. De esta manera, ofrece una gran resistencia al fuego por hasta 3 horas.
El carril guía puede ser galvanizado en caliente o fabricado con acero inoxidable, de modo que el acero galvanizado se encuentre hecho por medio de un tratamiento de pulverización electroestática en su superficie. Los colores pueden personalizarse según las necesidades del cliente.
- La puerta con persiana enrollable de tela resistente al fuego puede contener el fuego por hasta 3 horas sin necesidad de utilizar el sistema de riego. Esto la hace ideal para áreas con menos agua o a que no posean sistemas de riego instalados.
- Los usuarios puede elegir instalar el sistema de riego para asegurarse de que el único punto de temperatura máxima en la cortina sea menor a 140°C, y de que la temperatura promedio sea menor a 78°C.
- La puerta con persiana enrollable resistente al fuego se encuentra equipada con un sistema refractario, un sistema de transmisión mecánica y un sistema de control eléctrico. Todos estos sistemas pueden conectarse al centro de control de incendios.
- Cortina de tela universal resistente al fuegoEstructuraEl cuadro superior se encuentra localizado por encima del orificio de la puerta y se extiende de forma perpendicular al suelo.Ámbitos de aplicación(1) un lugar cuyos requisitos de las puertas con persiana enrollable sean bajos con respecto a la resistencia a la presión del viento.
(2) un lugar con un amplio espacio para cortinas de tela resistentes al fuego.
(3) un lugar en el cual el edificio posea una carga reducida y un área amplia para cortinas de tela resistentes al fuego.
(4) la Barreras cortafuegos textiles con una altura de instalación baja y un espacio reducido.TamañoAnchura máximo: 25 m
Altura máxima: 15 m - Cortina resistente al fuego de gran apertura
Los centros comerciales modernos a menudo necesitan fabricar particiones con formas complejas y grandes tamaños, y una cortina de tela vertical resistente al fuego normal no suele cumplir con este requisito. Esa es la razón por la cual diseñamos un tipo integral y una puerta con persiana enrollable de gran apertura.
El material de la Barreras cortafuegos textiles es suave y liviano y presenta una forma flexible que puede fabricarse para poseer un ángulo menor a 90° en el caso de tratarse de formas circulares o curvas. Además, la puerta con persiana de tela enrollable resistente al fuego no necesita ocupar espacio del suelo y la placa inferior es relativamente plana luego de haber sido confeccionada. También, existe un pequeño espacio entre la cortina y el techo, de modo que combina con los efectos decorativos generales del edificio. Estas cortinas de tela son ideales para salas centrales circulares con requisitos más altos, como es el caso de centros comerciales u hoteles.