Persianas venecianas cortafuegos
Solicite un presupuesto
Ventana a prueba de fuego con persiana Louver
La Persianas venecianas cortafuegos está fabricada con una compuerta cortafuegos eléctrica y un orificio de retorno fijo hecho de una aleación de aluminio. Ambos están diseñados especialmente para la instalación de ventanas o conductos de ventilación externos con requisitos para la prevención de incendios.
El ángulo de apertura de la hoja puede ser ajustada en 6 pasos dentro de un rango de entre 0° y -90°, de modo que es apropiado para los requisitos de ventilación del usuario en distintas situaciones.
Instrucciones
- La válvula puede ser ajustada para encontrarse en un estado de apertura normal. Cuando la temperatura del aire alcanza los 70°C el sensor de temperatura se mueve y la válvula se cierra automáticamente.
- La válvula puede ser ajustada para encontrarse en un estado de cerrado normal. Cuando la temperatura del aire alcanza los 70°C el sensor de temperatura se mueve y la válvula se abre automáticamente.
- Tanto la válvula de apertura como la de cerrado pueden ser controladas utilizando la fuente de alimentación DC24V. El cierre y el reinicio de la válvula deben realizarse por medio de un control manual.
- La válvula puede ser controlada de forma manual para cerrarse, pero se reinicia de automáticamente utilizando la fuente de alimentación DC24V que elimina la necesidad de un reinicio manual.
- La Persianas venecianas cortafuegos puede conectarse al sistema de protección contra incendios y entrelazarse con otro equipo de protección que posea un control de válvula simple para abrirse o cerrarse por medio de una señal de la información de salida.
Algunas de las ventanas con persiana Louver con resistencia al fuego que hemos fabricado
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos