Ventanas de acero cortafuegos
Ventana de acero resistente al fuego
Las ventanas de acero resistentes al fuego utilizan un vidrio que posee un blindaje de cesio hueco como estructura principal de la hoja de la ventana. De esta manera les proporciona una resistencia al fuego excepcional, aislamiento térmico y acústico, y una alta transmisión luminosa. Además de poseer una resistencia al fuego muy alta, con estas ventanas, el tiempo de evacuación extra se ve facilitado de modo que alcanza los 90 minutos.
La Ventanas de acero cortafuegos también puede ser equipada con un sistema de apertura de puertas y ventanas automático, y se encuentra conectado al centro de control de incendios. Cuando se desencadene un incendio en un edificio, la ventana resistente al fuego prevendrá de forma efectiva que el humo y el fuego se esparzan, facilitando así la evacuación.
Las ventanas con vidrio resistente al fuego fabricadas por Pangu se usan a menudo en escaleras de evacuación cerradas, accesos para incendios, conductos de cables y tuberías, chimeneas, desperdicios, y otras tuberías verticales cercanas a la pared. A su vez, pueden ser utilizadas en zonas residenciales con altos requisitos para la prevención de incendios.
- Marco de la ventana: banda galvanizada de alta calidad con un espesor de 1,5 mm.
- Apertura del marco de la ventana: la capa externa está compuesta por una placa de acero galvanizado de alta calidad con un espesor de 0,8 mm, y el núcleo interno se encuentra lleno de perlita que actúa como material resistente al fuego.
- Hoja de la ventana: vidrio con un blindaje de cesio hueco.
- La posición de contacto del marco de apertura y del marco de la ventana se encuentran unidos usando una cinta de sellado expansiva resistente al fuego.
Bisagra de acero
Cerradura europea resistente al fuego