Motor diésel para camión SDEC serie R

Motor diésel para camión SDEC serie R
Motor diésel para camión SDEC serie R
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Descripción

El motor para camión SDEC serie R tiene un alto poder, alto par, bajo consumo de combustible, vibración y ruido bajos. Con dos modelos de motores de 2.5L y 2.8L, su potencia oscila entre 101 y 143Ps. Como poder adaptable para camiones de trabajo pesado y semi-pesado, está equipado con un árbol de levas de cabeza, 4 válvulas, sistema de turbocargador de geometría variable y otras tecnologías internacionales líderes, satisfaciendo los estándares de emisiones China IV y China V.

La serie R se deriva del mismo nombre de un producto de Italy VM, el cual es muy popular en el mercado europeo por su alta potencia, y extraordinario rendimiento. La serie R puede utilizarse en vehículos domésticos, vehículos de trabajo moderado, y tiene un consumo de aceite (por 100km) que es 4L menos que el de otros productos similares, de esta forma incrementa la eficiencia y reduce los costos de operación.

Esquema del plano de dimensiones
  • SC25R
  • SC28R
Parámetros técnicos
Motor Diesel Modelo motor Desplazamiento (L) Aspiración Potencia nominal Par máximo Nivel de Emisiones
kW ps r/min N.m r/min
25R SC25R101 2.5 TA 74 101 3200 252 1800~2400 China IV, China V
2SR SC25R120 2.5 TA 88 120 3800 320 1800~2400 China IV, China V
25R SC25R136 2.5 TA 100 136 3800 330 1800~2400 China IV, China V
28R SC28R110 2.8 TA 82 112 3000 285 1800~2400 China IV, China V
28R SC28R125 2.8 TA 92 125 3000 340 1800~2400 China IV, China V
28R SC28R136 2.8 TA 100 136 3400 330 1800~2400 China IV, China V
28R SC28R143 2.8 TA 105 143 3600 330 1800~2400 China IV, China V
Características
Serie R Ventajas técnicas y características Customer value
Sistema de combustible El sistema de riel común de alta presión personalizado por BOSCH para la serie R una presión de inyección de combustible de 1600bar. La inyección múltiple es controlada con precisión, y el inyector de combustible es instalado verticalmente, dándole una automatización uniforme y combustión completa. Este motor cumple con los estándares de emisiones China IV y China V. El consumo de combustible es tan bajo como 4L. la potencia cubre 101~143Ps.
Método de Aspiración Con el uso de 4 válvulas por cilindro, cabeza de cilindro de aleación de aluminio, sistema de doble árbol de levas en cabeza y difusor en espiral FGT (turbocargador de geometría fija) o control electrónico VGT (turbocargador de geometría variable), el par y la respuesta dinámica del motor se han mejorado con un par máximo de 340N.m. Posee gran potencia y buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo. Con bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo.
Características de diseño Al referirse a los estándares de motores de primera clase internacionales y usando procesos de desarrollo de producto GPDP, el motor se caracteriza por una estructura compacta y peso ligero, que está entre 30-50kg más ligero que productos similares. Conducido por la correa de distribución, la vibración es baja y el ruido de 3dB (A) más bajo que el de productos similares. El brazo del rodillo reduce la altura del motor y la perdida de fricción. El tapé hidráulico asegura que la válvula y el brazo del rodillo tengan buen contacto sin holgura. Con peso ligero, soporta más carga. El ruido y vibración son bajos, confort al manejar.
Fiabilidad Este motor es derivado de un producto del mismo nombre de la compañía italiana VM, el cual es de uso masivo, maduro, fiable y líder en rendimiento. Al utilizar un diseño de bloque de cilindros en túnel, el motor en su totalidad tiene una mejor rigidez. El pistón con cavidad de enfriamiento de aceite integrada reduce la carga térmica. La biela de conexión tiene un posicionamiento fiable y el acero forjado del cigüeñal es resistente al desgaste. Para este motor serie H se adopta una línea de producción automática y una línea de ensamblado personalizada por GROB y otros fabricantes de fabricación de equipo de clase internacional, y un sistema de control MES. Al tener como referencia el sistema de garantía SPS del estándar de producción de Volkswagen, el producto es de buena consistencia y gran fiabilidad. El motor es famoso en todo el mundo, goza de gran reputación entre sus usuarios, se caracteriza por su madurez, fiabilidad, y alto periodo de servicio.
Adaptación El arreglo opcional vertical y horizontal es conveniente para la configuración de diferentes modelos de vehículos. La optimización y personalización del motor y su ensamblaje se llevan a cabo sobre la configuración de ensamblaje y las condiciones reales de trabajo. Varias cajas de cambios pueden parearse, incluidas 5MT/6MT/6AMT. Volante del motor, carcasa del volante del motor, generador, compresor de aire, bomba de dirección, y otras partes periféricas de refacción también tienen varias configuraciones a escoger. El motor en su totalidad es de arreglo flexible con abundantes accesorios periféricos, se usan en varios vehículos como camionetas pick-up, camionetas de trabajo ligero, etc. El rendimiento de potencia, economía y confort se optimizan simultáneamente para cumplir con varias exigencias de uso.
Reparación y mantenimiento El taqué hidráulico puede ajustar automáticamente la holgura de la válvula sin mantenimiento. La camisa de cilindro húmeda es de fácil mantenimiento. El costo de mantenimiento es bajo y el periodo de servicio es alto.
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