Unidad de frenado dinámico de medio voltaje
Aplicación
La unidad de frenado dinámico de medio voltaje de Sikes se aplica principalmente para afrontar la energía regenerativa durante la desaceleración, el frenado o el arrastre de los motores. La unidad e frenado detecta la sobretensión a través del bus de CC, y luego consume la energía regenerativa en la resistencia para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando el servicio regular de los motores.
En caso de frenado frecuente, recomendamos nuestro regenerador de energía para un mayor enfoque en cuanto a eficiencia energética y protección del medio ambiente. En lugar de desechar la energía en la resistencia de descarga, el regenerador la devuelve a las redes eléctricas.
La unidad de frenado dinámico de medio voltaje se utiliza mucho en cabrestantes para minería, grúas, grúas portuarias, transportadores elevadores, buques de salvamento y cabrestantes de hornos. Se adapta bien a condiciones de trabajo adversas ofreciendo cargas altas.
Especificación
Potencia nominal: 85KW-450KW, basada en el tipo de limpieza del aire de 25℃
Corriente de frenado nominal: ≤400A
Valor de resistencia mínimo: 2.8Ω (5Ω se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Nivel de protección: IP00/IP20 o especificado por el cliente
Rango de voltaje del chopper: DC660V±5V(con un teclado)
Grado de voltaje: 400V
ED: 20%-40%
Temperatura de trabajo: -55-65℃
Resistencia del aislamiento: >1000MΩ(500V 25℃ 75% de humedad)
Fuerza dieléctrica: >3.0kV 50Hz 1min(25℃ 75% de humedad)
Características
1. La unidad de frenado dinámico de medio voltaje presenta alta estabilidad a largo plazo, amplia compatibilidad y alto voltaje de bus de CC.
2. El producto admite conexión con enchufes, por lo que se pueden conectar varias unidades en paralelo e instalarlas juntas.
3. No requiere ninguna configuración o puesta en marcha adicional antes de que el dispositivo entre en servicio.
4. El producto cumple con las normas CE y FCC.
5. La resistencia de descarga está integrada dentro de la unidad de frenado.
6. Se proporciona una interfaz de operación por teclado para la facilidad del usuario.
7. Los ventiladores de refrigeración están conectados para garantizar la capacidad de radiación térmica del dispositivo.