Unidad de frenado dinámico de alta capacidad
Aplicación
La unidad de frenado dinámico de alta capacidad de Sikes detecta el voltaje del bus de CC, y consume energía regenerativa en la resistencia en caso de sobretensión para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión. La unidad de frenado por lo tanto puede eliminar la energía regenerativa durante la desaceleración, el frenado o el arrastre de los motores, garantizando así el servicio regular de estos.
Si necesita una solución más eficiente sobre energía y protección del medio ambiente, recomendamos que reemplace la resistencia de descarga con nuestro regenerador de energía en caso de frenado frecuente. Los regeneradores de energía devuelven la energía a las redes eléctricas en lugar de desperdiciarla en la resistencia.
Las aplicaciones típicas de la unidad de frenado incluyen cabrestantes para minería, grúas, grúas portuarias, transportadores elevadores, buques de salvamento y cabrestantes de hornos. La unidad de frenado dinámico de alta capacidad está diseñada especialmente para condiciones de trabajo adversas con carga de trabajo pesada.
Especificación
Potencia nominal: 85KW-450KW, basada en el tipo de limpieza del aire de 25℃
Corriente de frenado nominal: ≤450A
Valor de resistencia mínimo: 1.6Ω (5Ω se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Nivel de protección: IP00/IP20 o especificado por el cliente
Rango de voltaje del chopper: DC660V±5V(con un teclado)
Grado de voltaje: 400V
ED: 20%-40%
Temperatura de trabajo: -55-65℃
Resistencia del aislamiento: >1000MΩ(500V 25℃ 75% de humedad)
Fuerza dieléctrica: >3.0kV 50Hz 1min(25℃ 75% de humedad)
Características
1. La unidad de frenado dinámico de alta capacidad disfruta de una alta estabilidad a largo plazo y una amplia compatibilidad, así como también de un alto voltaje en el bus de CC.
2. La unidad de frenado soporta una instalación sencilla mediante enchufes, y de esa forma se puede conectar en paralelo para instalarla como un todo.
3. El dispositivo no necesita mayor configuración ni puesta en marcha para su funcionamiento.
4. El producto cumple con las normas CE y FCC.
5. Para lograr un uso sencillo se proporciona una interfaz de operación por teclado.
6. La unidad se integra con una resistencia de descarga.
7. Debido a que cuenta con el ventilador de enfriamiento conectado, la unidad de frenado disfruta de una funcionalidad de radiación térmica satisfactoria.