Unidad de frenado dinámico para carga liviana
Aplicación
La unidad de frenado dinámico para carga liviana de Sikes se utiliza principalmente para eliminar la energía regenerativa producida por los motores durante la desaceleración, el frenado o el arrastre. En la práctica, la unidad de frenado el voltaje del bus de CC, y consume la energía regenerativa en la resistencia en caso de que sea potencialmente alta, evitando que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando así el servicio regular de los motores.
Para el frenado frecuente recomendamos nuestro generador de energía para proporcionar una solución bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de la resistencia de descarga que desperdicia toda la energía regenerativa, el regenerador de energía la devuelve a las redes eléctricas.
Las aplicaciones principales de la unidad de frenado incluyen cabrestantes para minería, grúas, grúas portuarias, transportadores elevadores, buques de salvamento y cabrestantes de hornos. Este producto soporta especialmente condiciones de trabajo adversas con cargas pesadas.
Especificación
Potencia nominal: 7.5KW-132KW, basada en el tipo de limpieza del aire de 25℃
Corriente de frenado nominal: ≤200A
Valor de resistencia mínimo: 3.8Ω (5Ω se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Nivel de protección: IP00/IP20 o especificado por el cliente
Rango de voltaje del chopper: DC660V±5V(línea de salto), DC760V (1200V se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Grado de voltaje: 400V
Terminal: M4/M5/M8
ED: 10%-20%
Temperatura de trabajo: -55-65℃
Resistencia del aislamiento: >1000MΩ(500V 25℃ 75% de humedad)
Fuerza dieléctrica: >3.0kV 50Hz 1min(25℃ 75% de humedad)
Características
1. La unidad de frenado dinámico para carga liviana disfruta de una alta estabilidad a largo plazo y una amplia compatibilidad.
2. La unidad e frenado soporta conexión simple con enchufes y se puede instalar múltiples unidades conectadas en paralelo como un todo.
3. El producto cumple con las normas CE y FCC.
4. Los clientes pueden utilizar el dispositivo sin necesidad de configuración y puesta en marcha.
5. La resistencia de descarga está integrada dentro de la unidad de frenado.