Brazo de Carga Marino (Manual)
Método de control: manual
Estructura de soporte: soporte independiente, soporte híbrido, soporte propio/autoportante, brazo simple o doble
Los brazos de carga marinos para operaciones manuales se utilizan típicamente para transportar fluidos entre tuberías de ríos interiores y pequeños puertos marítimos y petroleros. Durante el proceso de transferencia de fluidos, el diseño del brazo de carga le permite acomodar la deriva y el movimiento del petrolero o barco dentro de su rango predeterminado sin dañar el equipo.
Para evitar la deriva más allá del rango de diseño, se puede instalar un sistema de alarma de rango para activar advertencias audibles y visuales para alertar a los operadores de deriva excesiva. Los brazos manuales son más ligeros, menos costosos y requieren menos mantenimiento que sus contrapartes hidráulicas.
- Polea de ápice
- Brazo interno
- Soporte del brazo interno
- Contrapeso
- Dispositivo de bloqueo
- Polea de cable
- Brida de conexión
- Boquilla de drenaje
- Placa base
- Elevador
- Conjunto giratorio triple
- Codo extraíble
- Soporte de brazo externo
- Brazo externo
- Junta giratoria de ápice
- Diámetro nominal: DN80-DN250 (3"-10")
- Presión de diseño: -0.6~10MPa
- Temperatura de diseño: -50 °C~ 250°C
- Material de la tubería: acero al carbono / acero inoxidable / acero al carbono de baja temperatura revestido de PTFE
- Grado a prueba de explosiones: ExdII BT4, Grado de protección: IP65
- Acoplador manual rápido de conexión-desconexión (QCDC)
- Trazado térmico y aislamiento
- Sistema de alarma de rango
- OCIMF: Especificación de diseño y construcción para MLA