Motor marino serie W
Solicite un presupuesto
Descripción
El motor serie W ha sido diseñado para cumplir con las altas exigencias de potencia del equipo marino de trabajo pesado. Es una nueva generación de motores diésel marinos que ha sido sujeto a investigación y desarrollo con base en productos militares, y al introducirse y absorberse avanzada tecnología internacional. Todos sus índices técnicos han alcanzado niveles avanzados.
Esta serie se caracteriza por su extraordinaria economía de combustible, gran reserva de torque, estructura compacta, alta fiabilidad, buenas emisiones, etc. Se usa ampliamente navegación interior y costera, barcos pesqueros, barcos de trabajo, barcos de pasajeros, y otros barcos, al igual que en generadores electrógenos marinos de 490-792kW.
Modelo | |
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas |
Diámetro/Recorrido | 180x215mm/180x250mm |
Consumo Mínimo de Combustible | 190g/kW.h |
Tipo de regulación | Arranque neumático, arranque eléctrico, arranque neumático/eléctrico |
Secuencia de disparo | 1-5-3-6-2-4 |
Ruido | ≤110dB (A) |
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) | Sentido contrario agujas del reloj |
Cilindro No. | 6 |
Desplazamiento | 32.8L/38.2L |
Consumo de aceite | 0.5g/kW.h |
Certificado | CCS/IMOⅡ |
Volante de inercia y carcasa del volante | SAE0#&18# |
Periodo de revision del motor | 20000h |
Peso Neto | 3800kg/4200kg |
Dimensiones (LxAxA) | 2453x1271x195mm (SC33W) 2487x1196x19461mm (SC38W) |
- El cilindro de 4 válvulas, bomba de aceite de alta calidad P11 y una doble configuración para turbocargador pueden incrementar el flujo de aire para que la combustión sea plena. El consumo de combustible mínimo específico es 193g/kW.h y el consumo de aceite es 0.3g/kW.h, entregando bajos costos de operación.
- Con una estructura de bloque de cilindros tipo pórtico y una cámara de engranaje trasera, este motor se caracteriza por su estructura compacta, rigidez general, y operación suave. Además es inspeccionada y verificado de acuerdo a los estándares MHI de alta fiabilidad. Su potencia se mejoró 17% comparada con la de equipos nacionales similares. El par es de más de 4500N.m, la potencia cubre un amplio rango, y el rendimiento de aceleración es bueno.
- Este motor está equipado con una tubería de aceite de alta presión de dos capas, la carcasa del volante del motor de doble arranque con opción de simple o doble y una bomba de imprimación de aceite eléctrica o manual, teniendo configuración completa y amplios usos.
- El motor serie W adopta un cilindro y una estructura de una cabeza y su apariencia general es simple, con buena accesibilidad y mantenimiento muy práctico.
Modelo | Tipo | Recorrido(L) | Potencia nominal(kW) | Potencia nominalHP) | Velocidad(rpm) | Aspiración | Interfaz de salida del sistema | Sistema de control combustible | Peso (kg) | Certificado | Emisión |
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 490 | 666 | 1350 | TA | Mecánico | SAE 0#/18' | 3400 | CCS | IMO TIER II | |
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 561 | 763 | 1500 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 588 | 800 | 1350 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 595 | 810 | 1500 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 640 | 870 | 1350 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 640 | 870 | 1500 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 690 | 938 | 1500 | TA | Mecánico | / | / | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 725 | 986 | 1500 | TA | Mecánico | / | / | |||
6 Cilindros / en linea | 32.8L | 792 | 1077 | 1500 | TA | Mecánico | / | / | |||
6 Cilindros / en linea | 38.2L | 637 | 866 | 1200 | TA | EUP | SAE 0#/18' | 4200 | CCS | IMO TIER II | |
6 Cilindros / en linea | 38.2L | 686 | 933 | 1200 | TA | EUP | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en linea | 38.2L | 720 | 979 | 1200 | TA | EUP | CCS | IMO TIER II |
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Más
Otros productos
Vídeos