Barreras sectorizadoras de humo y fuego
Pared de separación para humo de incendios
El material principal de las paredes de separación para humo de incendios es un tejido compuesto inorgánico que se instala debajo del techo. Durante un incendio, estas paredes bloquearán de forma efectiva el flujo de humo horizontal debajo del tejado del edificio. Además, a menudo son instalados en los rascacielos de grandes centros comerciales, edificios de oficinas y almacenes.
- Las puertas con persianas enrollables que poseen cortinas de tela inorgánica se utilizan en habitaciones con un suelo de más de 300 m², o corredores con una longitud mayor a 40 m.
- Las puertas con persianas enrollables que poseen cortinas de tela inorgánica también pueden usarse en áreas de más de 500 metros cuadrados en las cuales no hay vigas que bloqueen el humo.
Las paredes de separación para humo de incendios se instalan directamente debajo del techo y el suelo.
- Techo
- Barreras sectorizadoras de humo y fuego
- La altura de expansión es mayor a 500 mm.
Las paredes de separación eléctrica movible para humo de incendios se encuentran usualmente ocultas. Cuando se desata un incendio, la pared se combará de forma automática debido a la presencia de humo, altas temperaturas o equipo de control físico.
- Losa
- Bomba eléctrica
- Cortina de humo
- Detector de humo
- Cabina eléctrica
- Botón pulsador
- Cuerda colgante manual
Potencia del motor: 0,18kW-0,75kW
Fuente de alimentación: AC220V/50Hz
Control de la fuente de alimentación: DC24V
Velocidad de apertura y de cierre: 2m/min-9m/min
Longitud de la unidad: 500mm-7000mm
Altura de expansión: 500mm-750mm