Equipo de perforación frontal KJ211, Jumbo para perforación frontal
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Perforadora frontal
- Dimensiones (L×An×Al): 11150×1600×1850/2650mm
- Peso: 11000kg/Apr.11000kg
- Máx. gradeabilidad: 25%(14°)
- Rango de sección transversal: 7-35m²
El equipo de perforación frontal o jumbo para perforación frontal KJ211 se utiliza principalmente para perforar agujeros de voladura en minería subterránea y operaciones de túneles. Entre sus características está que cuenta con gradeabilidad máxima de 25%.
Este equipo de perforación frontal funciona de forma independiente para perforar barrenos verticales, inclinados y horizontales, además generalmente es adecuado para perforaciones de roca dura y cortes transversales con secciones transversales que oscilan entre 7 y 35 m².
Dimensionses y peso | |||||||
Longitud | 11150mm | ||||||
Ancho | 1600mm | ||||||
Altura | 1850/2650mm | ||||||
Peso | Aprox.11000kg | ||||||
Velocidad de desplazamiento en terreno llano | 10km/h | ||||||
Gradeabilidad máxima | 25%(14°) | ||||||
Protección de seguridad | |||||||
Nivel de ruido | < 100dB(A) | ||||||
Techo de seguridad de elevación | Cumple con los requisitos de FOPS y ROPS | ||||||
Sistema de aire y agua | |||||||
Compresor de aire | 1×JN4 | Consumo de aceite de lubricación | 180-250g/h | ||||
Capacidad del compresor de aire | 0.5m³/min | ||||||
Presión | 6-8bar | Bomba de agua | 1×CR3 | 1×CR5 | |||
Dispositivo de lubricación de vástago | Bomba electrónica de lubricación por pulsos | Potencia | 1.5kW | 5.5kW | |||
Consumo de aire de lubricación | 0.3m³/min | Capacidad de la bomba de agua | 3m³/h | 6m³/h | |||
Chasis | |||||||
Motor diesel | Cummins QSB3.9-c80-31 60kW, 2200rpm | Mecanismo de dirección | Ángulo de dirección articulado: ±35° | ||||
Purificación de gases de escape | Catalizador de escape | Frenado de estacionamiento | Freno multidisco húmedo del reductor | ||||
Sistema de accionamiento | Sistema hidráulico cerrado para la conducción en cuatro ruedas | Frenado de desplazamiento | Frenado hidrostático | ||||
Ángulo de giro | Giro del eje trasero: ±6° | Fuel tank | 30L | ||||
Neumáticos | 300-15 | ||||||
Sistema de perforación | |||||||
Taladro de roca (drifter) | 1×HC50/R38 | 1×HC109/R38 | 1×HC95LM/R38 | ||||
Potencia de impacto | 13kW | 18.8kW | 21kW | ||||
Flujo de impacto | 105L/min | 135L/min | 100-120L/min | ||||
Presión de impacto | 130bar | 135bar | 180bar | ||||
Presión rotatoria máxima | 150bar | 150bar | 210bar | ||||
Frecuencia de impacto | 62Hz | 47Hz | 62Hz | ||||
Par | 325Nm | 780Nm | 764Nm | ||||
Diámetro del orificio | Ø32-76mm | Ø42-102mm | Ø42-102mm | ||||
Rotación de la viga | 360° | ||||||
Extensión de alimentación | 1600mm | ||||||
Modelo de pluma de perforación | K22 | ||||||
Forma de la pluma de perforación | Paralelismo automático | ||||||
Extensión de la pluma | 800mm | ||||||
Unidad de potencia hidráulica eléctrica | |||||||
Motor | 45kW | 55kW | 75kW | ||||
Impacto/alimentación/posicionamiento | Bomba de pistón axial de desplazamiento variable | ||||||
Rotación | Bomba de engranajes | ||||||
Finura del filtro | 10µ | ||||||
Depósito de aceite hidráulico | 240L | ||||||
Enfriador hidráulico | Enfriador de agua | ||||||
Voltaje de trabajo | 380L | ||||||
Frecuencia | 50Hz | ||||||
Método de inicio | Star/delta | ||||||
Carrete de cable | 1×F440 | ||||||
Longitud del cableado del carrete | 100m | 80m | |||||
Especificaciones del cable | 3×35 3G6 2×1.5 | 3×50 3G6 2×1.5 |
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