Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal

Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ310, Jumbo para perforación frontal
Solicite un presupuesto

Perforadora frontal

  • Dimensiones (L×An×Al): 10700×1650×1900/2500mm
  • Peso: Aprox.12000kg
  • Máx. gradeabilidad: 25°
  • Rango de sección transversal: 12-35m²

El equipo de perforación frontal KJ310 es un equipo de perforación subterráneo que cuenta con dimensiones de 10700x1650x1900/2000mm, siendo apta para diversos tipos de ambientes.
Este jumbo para perforación central está especialmente diseñado para el desarrollo de túneles inclinados en un ángulo de inclinación máximo de 25 grados. Este equipo de perforación subterráneo es una solución ideal para perforar minas de roca dura con secciones transversales de 12-35m².

Video
Diagrama de estructura
Especificaciones técnicas
Dimensiones y peso
Longitud 10700mm
Ancho 1650mm
Altura 1900/2500mm
Peso Aprox.12000kg 
Velocidad de desplazamiento en terreno llano  2.5km/h 
Gradeabilidad máxima 25° 
Protección de seguridad
Nivel de ruido < 100dB(A)
Techo de seguridad de elevación Cumple con los requisitos de FOPS y ROPS 
Sistema de aire y agua 
Compresor de aire 1×JN4  Consumo de aceite de lubricación  180-250g/h 
Capacidad del compresor de aire  0.5m³/min 
Presión 6-8bar Bomba de agua 1×CR3  1×CR5
Dispositivo de lubricación de vástago  Bomba electrónica de lubricación por pulsos  Potencia 1.5kW 5.5kW
Consumo de aire de lubricación  0.3m³/min  Capacidad de la bomba de agua  3m³/h  6m³/h
Chasis 
Motor diesel Cummins QSB3.9-C80-31 60kW/2200rpm  Frenado de estacionamiento  Freno multidisco húmedo
Purificación de gases de escape  Catalizador de escape  Frenado de desplazamiento  Freno multidisco húmedo
Sistema de accionamiento  Recorrido por vía impulsado por motor de doble velocidad  Tanque de combustible  60L 
Sistema de perforación 
Taladro de roca (drifter)  1×HC50/R38  1×HC109/R38 1×HC95LM/R38
Potencia de impacto  13kW  18.8kW 21kW
Flujo de impacto  105L/min  135L/min 100-120L/min
Presión de impacto 130bar  135bar 180bar
Presión rotatoria máxima  150bar  150bar 210bar
Frecuencia de impacto  62Hz  47Hz 62Hz
Par 325Nm 780Nm 764Nm
Diámetro del orificio  Ø32-76mm  Ø42-102mm Ø42-102mm
Rotación de la viga 360° 
Extensión de alimentación  1600mm 
Modelo de pluma de perforación  K26F 
Forma de la pluma de perforación  Paralelismo automático 
Extensión de la pluma  1200mm 
Unidad de potencia hidráulica eléctrica 
Motor  45kW 55kW 75kW
Impacto/alimentación/posicionamiento  Bomba de pistón axial de desplazamiento variable 
Rotación Bomba de engranajes 
Finura del filtro  10µ 
Depósito de aceite hidráulico  240L 
Enfriador hidráulico  Enfriador de agua 
Voltaje de trabajo  380V 
Frecuencia 50Hz 
Método de inicio  Star/delta 
Carrete de cable  1×F440 
Longitud del cableado del carrete  100m  80m
Especificaciones del cable  3×35 3G6  3×50 3G6
Características
  • La pluma del equipo de perforación diseñado independientemente utiliza el principio de acción de coordenadas cartesianas para permitir un posicionamiento de perforación rápido y simple, ya que puede lograr que la viga de alimentación sea automáticamente paralela a la posición de origen. La robusta pluma de perforación ofrece una cobertura de forma óptima, sin punto ciego para perforar orificios, la pluma también puede ejecutar operaciones de perforación de corte transversal y bulonaje;
  • El equipo hidráulico de perforación de túneles está configurado con taladros (drifter) hidráulicos de mediasión de aceite, lo que resulta en una vida/baja presión de Montabert. Las mangueras y sellos hidráulicos no funcionan en condiciones de alta presión ya que el drifter hidráulico funciona a baja pre útil prolongada, alta confiabilidad y menos costo de mantenimiento en comparación con el drifter hidráulico de alta presión;
  • El taladro (drifter) utiliza pistón escalonado, que mejora la eficiencia de la transferencia de energía de impacto del taladro a la roca, aumenta la velocidad de perforación, reduce el consumo de herramientas de perforación mientras mantiene el equipo de perforación en buenas condiciones;
  • El motor diesel Cummins de bajas emisiones está incluido en la plataforma de perforación de túneles hidráulicos, logrando un ajuste de velocidad continuo. El chasis de orugas garantiza una alta pendiente;
  • El dispositivo de purificación de gases de escape está equipado para mejorar en gran medida el entorno de trabajo subterráneo;
  • El equipo de perforación frontal utiliza freno de servicio multidisco húmedo de doble circuito y botones de parada de emergencia en múltiples puntos, lo que mejora en gran medida la seguridad durante las operaciones subterráneas de minería y túneles;
  • El amplio entorno operativo, el techo protector de elevación y las funciones automáticas considerablemente diseñadas del equipo de perforación frontal permiten al operador concentrarse en la perforación de manera segura, rápida y precisa;
  • El diseño óptimo del equipo de perforación permite que el operador tenga una buena visibilidad y todas las piezas en los puntos de servicio estén protegidas de forma segura y accesibles para un fácil mantenimiento;
  • La perforadora hidráulica KJ310, especializada para túneles, está dotada con un sistema de control de potencia procedente de Montabert, Francia. Este sistema ajusta automáticamente la presión de impacto y activa una función de protección contra atascos, resultando en una operación de perforación más precisa y eficaz.
  • Integra un mecanismo de frenado automático y una función de limpieza de residuos que, al finalizar la perforación, detiene el proceso automáticamente, permitiendo así una limpieza eficiente de residuos y agua acumulados en el agujero, eliminando la necesidad de intervenciones manuales y agilizando las operaciones.
  • Dispone de un compresor de aire de tornillo, provisto por Kaishan, que se integra de manera directa con el equipo de perforación, ofreciendo una operación continua y estable. Este compresor no solo facilita el mantenimiento, sino que también promueve un considerable ahorro de energía y contribuye a la minimización de las emisiones contaminantes, apoyando la sustentabilidad ambiental.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje