Equipo de perforación frontal KJ212, Jumbo para perforación frontal
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Equipo de perforación de perfil bajo
- Dimensiones (L×An×Al): 11160×2000×1465/1985mm
- Peso: 11000kg/Apr.11000kg
- Máx. gradeabilidad: 20%(11°)
- Rango de sección transversal: 2.5m-1.5m
El equipo de perforación frontal KJ212 es un equipo de perforación de bajo perfil capaz de perforar agujeros verticales, inclinados u horizontales. Este jumbo para perforación frontal es uno de los equipos de perforación subterránea más comercializados debido a sus grandes características y seguridad en su uso.
Este jumbo de perforación frontal está especialmente diseñado para túneles de baja altura con secciones transversales que van desde 3.5m×1.8m a 5m×4.8m, puede pasar a través de una sección transversal de hasta 2.5m×1.5m.
Dimensiones y peso | |||||||
Longitud | 11160mm | ||||||
Ancho | 2000mm | ||||||
Altura | 1465/1985mm | ||||||
Peso | Aprox.11000kg | ||||||
Velocidad de desplazamiento en terreno llano | 10km/h | ||||||
Gradeabilidad máxima | 20%(11°) | ||||||
Protección de seguridad | |||||||
Nivel de ruido | < 100dB(A) | ||||||
Techo de seguridad de elevación | Cumple con los requisitos de FOPS y ROPS | ||||||
Sistema de aire y agua | |||||||
Compresor de aire | 1×JN4 | Consumo de aceite de lubricación | 180-250g/h | ||||
Capacidad del compresor de aire | 0.5m³/min | ||||||
Presión | 6-8bar | Bomba de agua | 1×CR3 | 1×CR5 | |||
Dispositivo de lubricación de vástago | Bomba electrónica de lubricación por pulsos | Potencia | 1.5kW | 5.5kW | |||
Consumo de aire de lubricación | 0.3m³/min | Capacidad de la bomba de agua | 3m³/h | 6m³/h | |||
Chasis | |||||||
Motor diesel | Cummins QSB3.9-C80-31 60kW, 2200rpm | Mecanismo de dirección | Ángulo de dirección articulado: ±35° | ||||
Purificación de gases de escape | Catalizador de escape | Frenado de estacionamiento | Freno mutidisco | ||||
Sistema de accionamiento | Sistema hidráulico cerrado para la conducción en cuatro ruedas | Frenado de emergencia | |||||
Ángulo de giro | Giro del eje trasero: ±6° | Tanque de combustible | 30L | ||||
Neumáticos | 300-15 | ||||||
Sistema de perforación | |||||||
Taladro de roca (drifter) | 1×HC50/R38 | 1×HC109/R38 | 1×HC95LM/R38 | ||||
Potencia de impacto | 13kW | 18.8kW | 21kW | ||||
Flujo de impacto | 105L/min | 135L/min | 100-120L/min | ||||
Presión de impacto | 130bar | 135bar | 180bar | ||||
Presión rotatoria máxima | 150bar | 150bar | 210bar | ||||
Frecuencia de impacto | 62Hz | 47Hz | 62Hz | ||||
Par | 325Nm | 780Nm | 764Nm | ||||
Diámetro del orificio | Ø32-76mm | Ø42-102mm | Ø42-102mm | ||||
Rotación de la viga | 360° | ||||||
Extensión de alimentación | 1600mm | ||||||
Modelo de pluma de perforación | K20 | ||||||
Forma de la pluma de perforación | Paralelismo automático | ||||||
Extensión de la pluma | 1200mm | ||||||
Unidad de potencia hidráulica eléctrica | |||||||
Motor | 45kW | 55kW | 75kW | ||||
Impacto/alimentación/posicionamiento | Bomba de pistón axial de desplazamiento variable | ||||||
Rotación | Bomba de engranajes | ||||||
Finura del filtro | 10µ | ||||||
Depósito de aceite hidráulico | 240L | ||||||
Enfriador hidráulico | Enfriador de agua | ||||||
Voltaje de trabajo | 380V | ||||||
Frecuencia | 50Hz | ||||||
Método de inicio | Star/delta | ||||||
Carrete de cable | 1×F440 | ||||||
Longitud del cableado del carrete | 100m | 80m | |||||
Especificaciones del cable | 3×35 3G6 2×1.5 | 3×50 3G6 2×1.5 |
- El equipo hidráulico de perforación frontal está configurado con taladros (drifter) hidráulicos de media/baja presión de Montabert. Las mangueras y sellos hidráulicos no funcionan en condiciones de alta presión ya que el drifter hidráulico funciona a baja presión de aceite, lo que resulta en una vida útil prolongada, alta confiabilidad y menos costo de mantenimiento en comparación con el drifter hidráulico de alta presión;
- El taladro (drifter) utiliza pistón escalonado, que mejora la eficiencia de la transferencia de energía de impacto del taladro a la roca, aumenta la velocidad de perforación, reduce el consumo de herramientas de perforación mientras mantiene el equipo de perforación en buenas condiciones;
- La pluma de la plataforma de perforación diseñada independientemente utiliza el principio de acción de coordenadas cartesianas para permitir un posicionamiento de perforación rápido y simple, ya que puede lograr que la viga de alimentación sea automáticamente paralela a la posición de origen. La robusta pluma de perforación ofrece una cobertura de forma óptima, sin punto ciego para perforar orificios, la pluma también puede ejecutar operaciones de perforación de corte transversal y bulonaje;
- El motor diesel Cummins de bajas emisiones combinado con el sistema de transmisión hidráulica de tracción en las cuatro ruedas se incluye en el equipo de perforación frontal, logrando un ajuste de velocidad continuo, alta pendiente y velocidad de marcha rápida; El dispositivo de purificación de gases de escape está equipado para mejorar en gran medida el entorno de trabajo subterráneo;
- El freno de servicio multidisco húmedo y el freno de estacionamiento de liberación hidráulica aplicado por resorte proporcionan un frenado seguro y una alta estabilidad; Además, los botones de parada de emergencia en múltiples puntos mejoran significativamente la seguridad durante las operaciones de minería subterránea y túneles;
- La estructura compacta del jumbo para perforación frontalhace que la dirección sea más flexible, el potente chasis articulado permite un ángulo de dirección de ±35° y un ángulo de giro del eje trasero de ±6°, lo que permite que el equipo de perforación pase fácilmente a través de túneles con una altura de hasta 1.8m y logre giros en ángulo recto de forma segura en un túnel de 3.5m de ancho;
- El amplio entorno operativo, el techo protector elevador y las funciones automáticas considerablemente diseñadas del equipo de perforación de bajo perfil permiten al operador concentrarse en la perforación de manera segura, rápida y precisa;
- El diseño óptimo del equipo de perforación permite que el operador tenga una buena visibilidad, además todas las piezas en los puntos de servicio estén protegidas de forma segura y accesibles para un fácil mantenimiento;
- Equipada con un avanzado sistema de control de potencia de Montabert, Francia, nuestra perforadora para túneles facilita el ajuste automático de la presión de impacto y la activación de la protección contra atascos, asegurando una operación de perforación exacta de principio a fin.
- Esta máquina incorpora un sistema automático de frenado y de limpieza de desechos al finalizar cada perforación. Se emplea un control manual para la eliminación eficaz de residuos y agua acumulados, obviando la necesidad de intervenciones manuales y reduciendo los tiempos de trabajo.
- Con un compresor de aire de tornillo de la reconocida marca Kaishan, integrado y conectado directamente, el equipo ofrece un rendimiento óptimo, facilita el mantenimiento, maximiza el ahorro energético y minimiza el impacto ambiental.
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