Motor Marino de la Serie E
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Descripción
El motor marino de la serie E fue diseñado conjuntamente por SDEC y AVL (Austria), fabricado con la última tecnología de aplicación de motores en el mundo y de acuerdo con los estándares SAIC MOTOR. Este motor marino se caracteriza por su alta fiabilidad, eficiencia, bajo consumo de combustible, baja emisión, entre otros. Cuenta con un rendimiento superior, y es aplicable a la potencia de propulsión para barcos de pesca, barcos de carga, yates, barcos de tráfico, barcos de trabajo, grupos electrógenos diesel marinos de 200-300kW.
Modelo | |
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas |
Diámetro/Recorrido | 128x153mm/130x161mm |
Consumo Mínimo de Combustible | 185g/kW.h |
Tipo de regulación | Eléctronico |
uencia de disparo | 1-5-3-6-2-4 |
Ruido | ≤100dB(A) |
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) | Sentido contrario agujas del reloj |
Cilindro No. | 6 |
Desplazamiento | 11.8L/12.8L |
Consumo de aceite | 0.3g/kW.h |
Certificado | CCS/IMOⅡ |
Volante de inercia y carcasa del volante | SAE1#14# |
Periodo de revision del motor | 20000h |
Dimensiones (LxAxA) | 1698x860x1227mm(SC12E) 1738x896x1213mm(SC13E) |
Peso Neto | 1350kg |
- Diseñado con una presión de explosión máxima permitida de 190 bar, el motor marino viene con cuatro válvulas por cilindro, un árbol de levas en cabeza, bloque cilindro de alta resistencia bancada y tren de engranajes trasero.
- La alta calidad del producto y la buena consistencia están significativamente garantizadas por las líneas de producción automáticas de una marca de clase mundial MAG y el control del sistema MES, así como por el sistema de control de calidad del motor de Volkswagen.
- La vida útil (B10) de las piezas mecánicas del motor supera las 15.000 horas de trabajo. La fiabilidad y durabilidad del motor en el banco de pruebas ha acumulado más de 20.000 horas, y la validación del motor por parte del cliente más de 10.000 horas, lo que demuestra una alta fiabilidad.
- El árbol de levas en cabeza simple combinado con el balancín de rodillos duplica el intervalo para el ajuste de la holgura de la válvula. La filtración centrífuga de aceite y la filtración múltiple de aceite / combustible facilitan el mantenimiento, y el intervalo de reemplazo del filtro puede extenderse a 500 horas.
- El motor puede funcionar correctamente a una temperatura ambiente de 50 °C. Sin un calentador de admisión de aire, su temperatura de arranque en frío es tan baja como -15 ° C, lo que proporciona una amplia adaptabilidad ambiental
- El motor marino de la serie E está instalado con tubo de escape refrigerado por agua, tubo de combustible de doble pared y sistema de alarma de fugas, lo que garantiza que el funcionamiento del motor marino sea mucho más seguro.
Modelo | Tipo | Recorrido(L) | Potencia nominal(kW) | Potencia nominalHP) | Velocidad(rpm) | Aspiración | Interfaz de salida del sistema | Sistema de control combustible | Peso (kg) | Certificado | Emisión |
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 260 | 353 | 1500 | TA | Mecánico | SAE 1#/14' | 1308 | CCS | IMO TIER II | |
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 260 | 353 | 2100 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 288 | 392 | 1800 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 288 | 392 | 2100 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 308 | 419 | 1800 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 308 | 419 | 2100 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 11.8 | 334 | 454 | 2100 | TA | Mecánico | CCS | IMO TIER II | |||
6 Cilindros / en-linea | 12.8 | 361 | 490 | 1800 | TA | ECU CR | / | / |
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